Fallece un chico en un torneo de mi pueblo...

No conocia al chico en cuestion. Era la primera edicion de un torneo de futbol sala entre bares, con motivo de las fiestas del pueblo.

Resulta que un par de amigos jugaban el torneo, y ese dia fui a la piscina con uno de estos amigos. Jugaba a las 7. Mentira, jugaba a las 6, como por suerte, descubrimos despues. Llegamos, aparcamos y vemos unas ambulancias y unos coches de policia. Vemos eso desde unos metros, y pensamos lo peor.

Llegamos y vemos a los compañeros de equipo de mi amigo medio llorando, nos cuentan que un chaval del otro equipo se desmayo en medio del partido. El partido empezaba a las 6, y nosotros llegamos a las 6 30, pensando que era a las 7. Por media hora, nos libramos de presenciarlo. Alguno de los chavales intenta reanimarle porque la ambulancia no llegaba, no se si tardaria 3 minutos o 15, no estaba delante, pero seguro que el tiempo fue eterno.

Llega la ambulancia y le meten dentro para reanimarle. En ese momento llegamos nosotros. Le tienen 15 minutos mas o menos en la ambulancia, hasta que dicen que se lo llevan al hospital, algo falla en su corazon y no pueden hacer nada. En ese momento empezamos a hablar entre nosotros, abrazos, caras destrozadas...

Eso fue hace un par de dias. Ayer , la gente que gusta de hablar sin saber, decia que parecia que todo acabaria mal. Yo pense que no podia ser asi, que la gente habla por hablar, que esto es España. Hoy a medio dia, me mandan un sms, que finalmente fallecio.

Por la noche bailaban las chicas de la academia de baila, y se guardo un minuto de silencio por el chaval.

No conoci a ese chaval, y seguro que mas de una vez me puso una copa en el bar donde trabajaba. Nunca cruce una palabra con el. Pero lo siento, lo siento muchisimo. Nunca pense que algo asi podia pasar en mi pueblo, no asi. Doy gracias, y mi amigo tambien las da, de ser un empanada y que pensase que jugaba a las 7.

Son las fiestas del pueblo como digo, y era la primera edicion del torneo de futbol sala. Y suceden estas cosas hasta en los sitios pequeños, nunca pense eso. No se, queria explicarme sin dar la cara, sin hablar con mis amigos. Lo siento, de verdad. Espero que estes en un lugar mejor.
Qué marrón...

Ánimo, y DEP.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Dios lo has contado y solo imaginando la escena me iba a dar algo, aqui el Arcos C.F en un partido de visitante que jugaron fuera fallecio un jugador del equipo contrario tambien en tercera division, salio poquito en television apenas le dieron un minuto o dos por cadena, una pena que pasen estas cosas y que estan pasando hasta en pueblos pequeños.
Aquí también comienzan los torneos de mi pueblo (creo que mañana si no me equivoco). Espero que no pase nada.

Estas desgracias no deberían ocurrir :(

un abrazo
Animo y se deberia de intentar resolver estos problemas tan graves :(

Un abrazo
joer, hace 2-3 años presencié la muerte de un compañero de trabajo (en el propio trabajo) y joder... ahí las enfermeras intentando reanimarle pero fue imposible, cayó fundido el hombre... no me lo podía creer porque es que 1 minuto antes (o menos!) estaba de risas conmigo!!!... el caso es que se fue a llevar unos papeles al pasillo de al lado y ahí le daría el infarto... bufffffffffff no veas.... [decaio] [decaio] [decaio]

Era un crack, pero fumaba como un carretero y la semana anterior ya estuvo en el hospital por problemas cardiacos... casi que se veía venir, pero joder.... :-|
Por la manera que lo has escrito se me han puesto los vellos de punta. Lo siento.
Es que ademas, joder, es muy mala suerte joder. Se hicieron muchos años torneo de baloncesto, al aire libre, con calor, frio... Y nunca jamas paso nada.

Y primer año que hacen esto del futbol, en un pabellon ademas ( aunque hacia mucho calor ) y pasa esto. Menos mal que mi amigo es un empanada y se equivoco de hora, si no lo hubiesemos presenciado de pleno.

Llevo desde ese dia nerviosillo, yo ademas que tengo ansiedad, y eso que como digo, no conocia al chico mas que de vista porque trabajaba en un bar.

Y ayer con lo del minuto de silencio, en fin, ya me entraba esa sensacion por el cuerpo y... En fin, no es justo que el dia de las fiestas de tu pueblo se te dedique un minuto de silencio por una cosa tan injusta, joder.
Buenas, desgraciadamente estas cosas más a menudo de lo que creemos .... a mi mismo me pasó que tuve una hemorragia en el cerebro jugando al futbol, y acababamos de empezar .......... me escape de milagro

Lamento lo sucedido en tu pueblo

Salu2
bufff....en mi pueblo pasó algo parecido hace unas emanas también, habia un partido amistoso y un chico del equipo visitante también fallecio subitamente.

Miedo me dan estas cosas...
Era un crack, pero fumaba como un carretero y la semana anterior ya estuvo en el hospital por problemas cardiacos... casi que se veía venir, pero joder.... :-|

¿Y por qué no pidió la baja? Que un problema cardiaco no es un resfriado, es algo para tomárselo en serio.
Hace año y medio, cuando estava en segundo de ESO, falleció un compañero mio de clase, una muerte más gracias a la carretera y a la velocidad. Falleció el fin de semana, la noticia la vi ese fin de semana y no me lo creía, no sabia a ciencia cierta si seria el, pero estabamos todos acojonaos. El dia siguiente hubo instituto y lo confirmamos...ese dia lo pasé mal, pero que muy mal, todo el instituto llorando, las 6 horas de clase llorando todo el mundo...
Que descanse en paz.
Este mismo año saltó la noticia, a lo mejor alguien de Barcelona todavía la recuerda, más es poco probable debido a que parece una cosa poco relevante.
Un chico de 16 años moría de muerte súbita al Tibidabo después de encontrarse mal al bajar una atracción.
El chico en questión llevaba yendo a mi clase de teoría musical 10 años, violinista con talento, gran amigo mío, y murió así sin más, muerte súbita.
D.E.P
13 respuestas