Fallece un compañero de trabajo de mi padre al que conocia

Buenas chicos,ando bastante afectado por un suceso que tuvo lugar este mediodia aqui en la capital,este medio dia un compañero de trabajo y amigo de la familia perdio la vida en un estupido accidente mientras limpiaba la margen del rio Bernesga,cayo con la maquina al rio y quedo atrapado dentro sin ninguna posibilidad de escapar,joder todavia me cuesta creer que ya no le veremos mas,descansa en paz Julio Francisco(mas conocido como Fran [triston] ).
http://www.leonoticias.com/frontend/leo ... 018-vst216
Un saludo.
Que ascazo la marabunta de morbosos...
D.E.P al pobre hombre....
Ya te digo,imaginate como me sento a mi que pase media hora antes del suceso por el mismo sitio y me entere a las 16:00 de que habia perdido la vida,deja viuda y 2 niños pequeñines,JOER JOER ES QUE ME CAGO EN EL DESTINO Y LA PUTA QUE LO PARIO ¿por que le toco a el? [snif] .
Un saludo.
Puff, que palo más duro, a mi no me suelen afectar las desgracias ajenas, pero no se por que está si lo ha hecho. Animo a ti, tu familia y sobre todo la del fallecido. 32 añitos mujer e hijos :( :(

DEP
Yo lo siento mas por la familia,espero que puedan superar esta perdida por que era muy buen chaval,un tio de puta madre y que se haya ido de esta manera,todavia nos cuesta creerlo.
Un saludo.
Kogure-senpai escribió:Que ascazo la marabunta de morbosos...
D.E.P al pobre hombre....

Ya te digo, una imagen del link de psimaniaco
Imagen

Estas cosas dan para hablar
Fuera offtopic, te acompaño en el sentimiento, psimaniaco
Esta imagen en concreto me ha dado escalofríos...

Imagen

Estas cosas pasan, desgraciadamente el año pasado me ocurrió algo muy similar cuando un amigo resbaló en el monte, cayó de espaldas y se dio en la cabeza con una piedra. Falleció :(

En cualquier caso, ánimo compañero, muestra todo tu apoyo a la familia del fallecido que lo estarán pasando mil veces peor que tú.

DEP :(

Un saludo.
Gracias por los animos chicos a ver si superamos este varapalo que nos pega la vida a veces [triston] .
Un saludo.
Juer, vaya imagenes......

Animo!!!!
Ya veis,y podria haberse salvado si no fuera por ese mecanismo de seguridad(que en este caso de seguro no tenia nada)que deben llevar estas maquinas y por culpa de eso no pudo escapar de la maquina(la imagenes hablan por si solas),la putada es que mi padre hablo con el poco antes de que falleciera,desde luego era muy buen tio y ha perdido la vida de la forma mas tonta [buuuaaaa] .
Un saludo.
Al menos tienes la certeza de que ahora esta en un lugar mucho mejor...
Psmaniaco escribió:Ya veis,y podria haberse salvado si no fuera por ese mecanismo de seguridad(que en este caso de seguro no tenia nada)que deben llevar estas maquinas y por culpa de eso no pudo escapar de la maquina(la imagenes hablan por si solas),la putada es que mi padre hablo con el poco antes de que falleciera,desde luego era muy buen tio y ha perdido la vida de la forma mas tonta [buuuaaaa] .
Un saludo.

Esa máquina si es cierto que lleva ese sistema de seguridad, en mi empresa arreglamos esas máquinas y muchas otras, nos dedicamos a eso, y siempre se le echa la culpa a la máquina, cuando la culpa no es ni de la máquina ni de su operario, la culpa es del empresario que no pierde ni un día en FORMAR a su operario para el conocimiento y manipulación de la máquina. Ahí es donde está el problema, a veces un pequeño detalle como éste, te salva la vida.
Ayer fallecieron dos amigos mios.
Quizas hayais leido/visto en algun medio que han muerto dos montañeros al desprenderse un laud en Palencia. Ambos eran compañeros mios de orientacion/escalada. Todavia no me lo puedo creer...
Wein escribió:
Psmaniaco escribió:Ya veis,y podria haberse salvado si no fuera por ese mecanismo de seguridad(que en este caso de seguro no tenia nada)que deben llevar estas maquinas y por culpa de eso no pudo escapar de la maquina(la imagenes hablan por si solas),la putada es que mi padre hablo con el poco antes de que falleciera,desde luego era muy buen tio y ha perdido la vida de la forma mas tonta [buuuaaaa] .
Un saludo.

Esa máquina si es cierto que lleva ese sistema de seguridad, en mi empresa arreglamos esas máquinas y muchas otras, nos dedicamos a eso, y siempre se le echa la culpa a la máquina, cuando la culpa no es ni de la máquina ni de su operario, la culpa es del empresario que no pierde ni un día en FORMAR a su operario para el conocimiento y manipulación de la máquina. Ahí es donde está el problema, a veces un pequeño detalle como éste, te salva la vida.

Disculpa pero este chico tenia bastante experiencia manejando este tipo de maquinas y estoy seguro de que no fue un error suyo,no me interesa saber por que se cayo la maquina al rio si no por que no pudo escapar ya que volco de lado y si no hubiera tenido esa puerta que le aprisiono habria podido salir de la bobcat y salvarse.
Un saludo.
joder qué mal.. ánimo [decaio]
Ánimo Psmaniaco y ánimo a toda la familia. Pobre hombre.
Gracias,quien lo va a necesitar es la familia de Fran,todavia me acuerdo de otro suceso que ocurrio hace 4 años(los hara ahora en Abril)cuando en el 2007 un amigo mio y de mi hermano mayor se pego un tiro en el cuartel del Ferral por culpa de que le dejo la novia y no pudo superarlo,cuando me aviso me hermana de lo que habia pasado me dio un soponcio,hoy en dia casi 4 años despues todavia me sigo preguntando por que hizo semejante locura [snif] .
Un saludo.
joder, que duro, no sé qué decir en estos casos, y menos con niños detrás.

Los siento muchísimo
Psmaniaco escribió:
Wein escribió:
Un saludo.

Disculpa pero este chico tenia bastante experiencia manejando este tipo de maquinas y estoy seguro de que no fue un error suyo,no me interesa saber por que se cayo la maquina al rio si no por que no pudo escapar ya que volco de lado y si no hubiera tenido esa puerta que le aprisiono habria podido salir de la bobcat y salvarse.
Un saludo.

Una lástima que pasen cosas así con lo relativamente facil que es prevenirlas y evitarlas. Desde luego al contratista (y subcontratista) se les va a caer el pelo por no poner medidas de seguridad que impidieran que la máquina cayera al rio, y mira que es fácil.
A parte de eso, a ver que día los operarios en masa empiezan a negarse a trabajar en condiciones de salud y seguridad por debajo de lo establecido por ley, de la que deben ser conocedores por la formación obligatoria recibida.

Lo dicho, muy apenado y os acompaño en el sentimiento.
Psmaniaco escribió:
Wein escribió:
Un saludo.

Un saludo.

Discúlpame tú a mi, no pretendía que te lo tomaras a mal. No cargo contra el fallecido, cargo contra los usureros de los empresarios que no se gastan la pasta en formar a sus trabajadores. Perdona si te he ofendido, está claro que el fallecido no tiene nada que ver.

Y mi pregunta es, ¿Por qué no salio por delante? Esas máquinas por delante (donde llevan la pala excavadora) están descubiertas, de hecho, la mayoría lo usan como puerta. De todas formas, pudo darse un golpe al caer la máquina al río, fundirse los circuitos eléctricos con el agua e impedir que hiciera cualquier maniobra, y mil cosas más, es algo que no se puede saber.

Mucho ánimo compañero, y mis condolencias.
Uff...lo siento mucho tío, ánimo!

D.E.P. :(
Que mal cuerpo que se le queda a uno cuando ve estas cosas...
Lo siento mucho
Gracias por las muestras de apoyo chicos,se las transmitiremos a la familia,mañana es el entierro,yo no podre asistir por que marcho a Astorga de viaje(no me queda mas remedio)pero iran mi padre y mi hermano menor. Wein no te preocupes no me lo he tomado a mal,de hecho te doy la razon en el tema de la formacion,ya que aqui el alcalde y compañia(que son un atajo de subnormales por no llamarles otra cosa cawento )privatizaron el servicio de jardines y hecharon a todo el mundo a la calle(a los que no valian y a los que si hacian bien su trabajo entre ellos Fran)y claro por lo menos pudo entrar en la empresa Acciona para trabajar,lo que mas me jode es la dejadez de este ejecutivo que tenemos aqui en León que hace obras innecesarias para joder a los leones;el anterior ejecutivo se gasto un dineral en acondicionar los margenes del Bernesga y estos HIJOOS DE SU MADRE no se han preocupado por mantenerlos en condiciones(pasan de todo,solo se preocupan de chupar y chupar de las arcas municipales cawento )y esto es lo que ha costado la vida a Fran,si hubieran arreglado todo como es debido esto no habria pasado.
Un saludo.
24 respuestas