› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ari097 escribió:
Vamos que ahora te torturamos porque creemos que los que llevan fotos de Nelson se dedican a matar gatos y todo bien.
dani_el escribió:Pedofilo o no, esos tios son unos salvajes, los tipicos que como son subnormales se sienten mejor haciendo sus gilipolleces y metiendose en sectas para sentirse más seguros. Que no os engañen, está gente no son monstruos, lo que son es subnormales, que necesitan asistencia especial y algo de educación, porque estas cosas solo se pueden pensar y hacer desde la más profunda estupidez.
Solo hay que verles en las fotos, la cara de dar palmas con el reves de la mano que tienen.
Delian escribió:dani_el escribió:Pedofilo o no, esos tios son unos salvajes, los tipicos que como son subnormales se sienten mejor haciendo sus gilipolleces y metiendose en sectas para sentirse más seguros. Que no os engañen, está gente no son monstruos, lo que son es subnormales, que necesitan asistencia especial y algo de educación, porque estas cosas solo se pueden pensar y hacer desde la más profunda estupidez.
Solo hay que verles en las fotos, la cara de dar palmas con el reves de la mano que tienen.
Por favor, no insultes a la gente que tiene problemas mentales.
dani_el escribió:Tener problemas mentales no implica ser como esa gentuza.
Ser esa gentuza implica tener problemas mentales.
Teoría de conjuntos
Wolfoo escribió:Namco69 escribió:Les podemos aplicar a ellos los mismos metodos?
lo haría gustosamente, nazis de mierda.
Johny27 escribió:Según se dice la tortura no fue por ser gay, sino por ser un pedófilo.
No me extrañaría que los lobbies hayan omitido esa información convenientemente.
Kasios escribió:Hay una cosa que se os olvida a mas de uno. Los pedofilos son personas enfermas. En su mayoria hombres que han tenido un gravisimo trauma infantil que les a convertido en lo que son ahora (palizas por familiares y amigos, abusos sexuales por familiares y amigos, etc.
A estas personas hay que tratarles como lo que son, enfermos MENTALES, que por culpa de una misera sociedad en su mayoria se han convertido gracias a ella en lo que son, por lo que deberian de cumplir condena por supuesto por lo que hicieron en psiquitricos y etc.
Y ya puestos pues bueno, que vamos a contar de Rusia, un pais enfermo en su totalidad, donde cortar cabezas a los vagabundos y jugar al futbol con ella es lo mas normal del mundo, donde conducir un coche y poner en peligro a todo el pais está en la orden del dia, donde en este fantastico pais si vas en coche corres el peligro de que los peones (inteligentes ellos claro) se te echan encima para cobrar el seguro del coche, y donde ese estupendo pais esta gobernado por un tirano pintado de democrata que sumado el apollo del cancer de la religion de su pais tiene una cruzada contra los homosexuales, chechenos y vete tu a saber quien mas. Y para mas INRI aparacene los teletubbies neonazis para decorar aun mas el cuento.
Lo que rusia se a ganado es que le caiga un buen pepino en forma de bomba nuclear y acabase con todo el pais, no sea que lo que pase alli se contagie por el resto del mundo.Y ya que estamos y fuera del tema, un par de bombas nucleares mas para iran, irak, korea del norte (la del gordi-mangaka)..
Retroakira escribió:Johny27 escribió:Según se dice la tortura no fue por ser gay, sino por ser un pedófilo.
No me extrañaría que los lobbies hayan omitido esa información convenientemente.
Sé que te encanta hacer de abogado del diablo, pero sólo viendo las fotos ves que el chaval no tendría más de 20 años, como no abusase de niños de 8, veo dificil el tema de la pederastia. Otra cosa es que los nazis se hiciesen pasar por uno de 16 para ligar con él y así ya pueden justificar su vomitivo asesinato. Pero vamos... que en este caso está complicado buscarle justificación.
Saludos
NaN escribió:Kasios escribió:Hay una cosa que se os olvida a mas de uno. Los pedofilos son personas enfermas. En su mayoria hombres que han tenido un gravisimo trauma infantil que les a convertido en lo que son ahora (palizas por familiares y amigos, abusos sexuales por familiares y amigos, etc.
A estas personas hay que tratarles como lo que son, enfermos MENTALES, que por culpa de una misera sociedad en su mayoria se han convertido gracias a ella en lo que son, por lo que deberian de cumplir condena por supuesto por lo que hicieron en psiquitricos y etc.
Y ya puestos pues bueno, que vamos a contar de Rusia, un pais enfermo en su totalidad, donde cortar cabezas a los vagabundos y jugar al futbol con ella es lo mas normal del mundo, donde conducir un coche y poner en peligro a todo el pais está en la orden del dia, donde en este fantastico pais si vas en coche corres el peligro de que los peones (inteligentes ellos claro) se te echan encima para cobrar el seguro del coche, y donde ese estupendo pais esta gobernado por un tirano pintado de democrata que sumado el apollo del cancer de la religion de su pais tiene una cruzada contra los homosexuales, chechenos y vete tu a saber quien mas. Y para mas INRI aparacene los teletubbies neonazis para decorar aun mas el cuento.
Lo que rusia se a ganado es que le caiga un buen pepino en forma de bomba nuclear y acabase con todo el pais, no sea que lo que pase alli se contagie por el resto del mundo.Y ya que estamos y fuera del tema, un par de bombas nucleares mas para iran, irak, korea del norte (la del gordi-mangaka)..
joder que firma mas guapa, me la puedo copiar?
mosiguello escribió:Me parece lamentable y triste a una persona que se le torture y se le asesine porque le gusten los hombres....
Mi vida no va a cambiar para bien ni para mal, que el vecino sea gay. Es como decir que el físico de una persona no me gusta y por ello hay que torturarla. El hecho de ser gay no altera la convivencia de la sociedad.
Y mas os digo, esa panda de nazis porque no coje a un gay cuadrao y bien mazaoooo ¿?, a ver si esos neonazis van a ser las "mariconas" y todavía no lo saben.
POSTDATA: yo con estos temas me enciendo, esto de que gente de mayor tamaño tenga los huevos de torturar a gente de edades inferiores.....
Con eso no quiere decir, que tengan derecho a torturar a las de mayor edad.
Kasios escribió:
Claro, copiala si quieres![]()
Y para el usuario "Ruben_Gti", me la refanfunfla tu reporte. Uso mi libertad de expresión (no se si la conoces, no, creo que no)
Ponisito escribió:Si los neonazis ya son la peor escoria estúpida, violenta, sadica y cruel que existe, los que intentan defenderles ya ni te digo...
Por gente así te dan ganas de que nos liemos a bombas nucleares en una guerra y se acabe toda esta mierda.
Kasios escribió:Ponisito escribió:Si los neonazis ya son la peor escoria estúpida, violenta, sadica y cruel que existe, los que intentan defenderles ya ni te digo...
Por gente así te dan ganas de que nos liemos a bombas nucleares en una guerra y se acabe toda esta mierda.
Schisssssss....!!! No digas nada de bombas ni bombardear a nadie ni nada, que te reportan!!!![]()
![]()
![]()
Ruben_Gti escribió:Kasios escribió:
Y para el usuario "Ruben_Gti", me la refanfunfla tu reporte. Uso mi libertad de expresión (no se si la conoces, no, creo que no)
Cuando se meten contigo o te desean cosas malas también es libertad de expresión ? seguro que no te hace tanta gracia y ahí no te vale en lo que te excusas para desearle la muerte a todo un pais.
Cody_Travers escribió:Ruben_Gti escribió:Kasios escribió:
Cuando se meten contigo o te desean cosas malas también es libertad de expresión ? seguro que no te hace tanta gracia y ahí no te vale en lo que te excusas para desearle la muerte a todo un pais.
venga tio si nos dieran un centimo por cada vez que se lee una burrada en X pais y un eoliano desease la exterminacion de dicho pais no quedabamos ni uno vivo
Josep1723 escribió:El titulo del hilo está mal. No es "Fallece" es un asesinato en toda regla.
tmaniak escribió:Yo creo que mas bien se le ha aplicado su castigo, quizás algo bestia y no habría que haber llegado a la ejecución pero lo de humillarle, violarle con una polla de plástico, etc.. no está de mas.
Se sospechaba que este chaval iba quedando con críos [..]
tmaniak escribió:Josep1723 escribió:El titulo del hilo está mal. No es "Fallece" es un asesinato en toda regla.
Yo creo que mas bien se le ha aplicado su castigo, quizás algo bestia y no habría que haber llegado a la ejecución pero lo de humillarle, violarle con una polla de plástico, etc.. no está de mas.
Como este hilo se ha convertido prácticamente en forogays tampoco voy a explayarme mucho, si buscáis en google podréis ver que a este chaval se le tendió una trampa.
Se sospechaba que este chaval iba quedando con críos y luego les metía la porra empujándoles la mierda durante un buen ratito a chavales pequeños por que si os fijáis es un cuerpoescombro dudo que pudiera reducir a un chaval de 15 - 17 años.
El caso es que se hicieron pasar por un niño y le tendieron una trampa, no se tú pero si convences a un niño de 11 años para quedar y en un sitio retirado creeme que no es para pasar un buen rato, mas cuando ya se sospechaba que era pedófilo.
También estamos comparando sociedades y culturas muy diferentes.
Cody_Travers escribió:lei hasta aqui, a ignorados vas hamego a ti si que abria que darte con una polla en la cabeza....
como tu bien dices se sospechaba, y poco o nada me fio de la palabra de un neonazi , se van a inventar mil escusas para sus guarrerias... ¿por que pegaron al minuvalido? o al diputado pro gay? ¿tambien eran pederastas?
vete a intentar convencer con tu mierda a otro
Rakenaketon escribió:Entonces un grupo de nazis se han cargado a un pedofilo? guau, todos locos.
redscare escribió:¿Ha puesto alguien alguna fuente mínimamente fiable donde se afirme que el chaval era pederasta o había quedado con quien creía que era un menor?
tmaniak escribió:redscare escribió:¿Ha puesto alguien alguna fuente mínimamente fiable donde se afirme que el chaval era pederasta o había quedado con quien creía que era un menor?
Tira de google, que además salen todas las fotos a poco que buscas , las marcas de pintura que tiene son de dispararle con una marcadora de paintball por ejemplo. (las de los pezones).
Lo que pasa que hay mucha web pro-gay que omite el dato importante e incluso el nombre de la organización (Occupy Pedofilyaj) y es difícil, pero si buscas, en web de habla inglesa lo verás que se le relaciona con al menos 2 abusos a menores.
Como esto ahora mismo es forogays no procede ponerlo, por que van a citarlo mil veces y a decir que es mentira poniendo fuentes fiables del estilo "espírutugay.com" o cosas así.D
EDIT: De hecho buscando bien sale hasta varios videos de otros pedófilos que pasaron por las manos de esta gente en uno de ellos le hacen llevar una cruz de hierro al hombro y está forrada con fotos de un niño del que abusó sexualmente, le hacen andar casi 1km y de mientras grabando detrás mientras le persiguen con un land rover.
redscare escribió:¿Ha puesto alguien alguna fuente mínimamente fiable donde se afirme que el chaval era pederasta o había quedado con quien creía que era un menor?
tmaniak escribió:redscare escribió:¿Ha puesto alguien alguna fuente mínimamente fiable donde se afirme que el chaval era pederasta o había quedado con quien creía que era un menor?
Tira de google, que además salen todas las fotos a poco que buscas , las marcas de pintura que tiene son de dispararle con una marcadora de paintball por ejemplo. (las de los pezones).
Lo que pasa que hay mucha web pro-gay que omite el dato importante e incluso el nombre de la organización (Occupy Pedofilyaj) y es difícil, pero si buscas, en web de habla inglesa lo verás que se le relaciona con al menos 2 abusos a menores.
Como esto ahora mismo es forogays no procede ponerlo, por que van a citarlo mil veces y a decir que es mentira poniendo fuentes fiables del estilo "espírutugay.com" o cosas así.D
EDIT: De hecho buscando bien sale hasta varios videos de otros pedófilos que pasaron por las manos de esta gente en uno de ellos le hacen llevar una cruz de hierro al hombro y está forrada con fotos de un niño del que abusó sexualmente, le hacen andar casi 1km y de mientras grabando detrás mientras le persiguen con un land rover.
EDIT2: Vale, he encontrado la noticia completa, me ha llevado 30 minutos y apartir de ahí ya sale todo.
Todo sale a raiz de un chaval que puso en el facebook ruso (VK) que le habían petado el cacas, se pusieron en contacto con él y grabaron un video incluso con el chaval enseñándole fotos , nicks y demás e identificó al abusador.
El maricón de la noticia abusó sexualmente de este chaval
Engañó al chaval para quedar y lo violó.
Después el chaval lo puso en su VK y los del grupo antipedofilia movieron hilos.
Quedaron con el mismo tío por los mismos canales y le diron su merecido.
¿A que ahora ya no pinta tan mal?
Por supuesto esto es foropolíticamentecorrecto o foroflanders y os parecerá mal ya por el hecho de que sea nazi y os lo hayan vendido como que fue un crimen contra un marica cuando nada mas lejos de la realidad era un pedófilo.
redscare escribió:
Resumiendo: Que no hay ni una fuente mínimamente fiable. Porque sino algún link habrías puesto en vez de escudarte en que si EOL es "forogays".
tmaniak escribió:redscare escribió:
Resumiendo: Que no hay ni una fuente mínimamente fiable. Porque sino algún link habrías puesto en vez de escudarte en que si EOL es "forogays".
Tira de google, pistas, puedes empezar por períodicos famosetes de la gran inglaterra.
Símplemente por que como esto es forogays el poner la fuente es irrelevante.
tmaniak escribió:redscare escribió:
Tira de google, pistas, puedes empezar por períodicos famosetes de la gran inglaterra.
Símplemente por que como esto es forogays el poner la fuente es irrelevante.
EDIT2: Vale, he encontrado la noticia completa, me ha llevado 30 minutos y apartir de ahí ya sale todo.
Todo sale a raiz de un chaval que puso en el facebook ruso (VK) que le habían petado el cacas, se pusieron en contacto con él y grabaron un video incluso con el chaval enseñándole fotos , nicks y demás e identificó al abusador.
El maricón de la noticia abusó sexualmente de este chaval
Engañó al chaval para quedar y lo violó.
Después el chaval lo puso en su VK y los del grupo antipedofilia movieron hilos.
Quedaron con el mismo tío por los mismos canales y le diron su merecido.
¿A que ahora ya no pinta tan mal?
Por supuesto esto es foropolíticamentecorrecto o foroflanders y os parecerá mal ya por el hecho de que sea nazi y os lo hayan vendido como que fue un crimen contra un marica cuando nada mas lejos de la realidad era un pedófilo.