Fallece un joven gay torturado por un grupo neonazi en Rusia

Imagen

El colectivo Spectrum Human Rights Alliance ha denunciado la muerte de un joven a manos de un grupo de neonazis en la región rusa de Sverdlovsk después de ser torturado.

La organización publica la denuncia del médico y activista por los derechos humanos, Valentin Degtyarev, que la semana pasada denunció las torturas a las que fue sometido el joven fallecido por el colectivo neonazi Occupy Pedofilyaj que, bajo el argumento de "combatir la pederastia", tienden trampas a homosexuales a través de internet y los someten a acoso, malos tratos y a torturas.

En las imágenes publicadas por el grupo neonazi se puede ver al joven, de origen uzbeko, en calzoncillos con las manos y los pezones pintados de rojo y con un consolador en la mano, mientras dos de los miembros del colectivo le sujetan la cabeza y sonríen.

Imagen

Pintado de azul mientras le rocían orina.Pintado de azul mientras le rocían orina.
En otra de las fotografías aparece pintado completamente de azul mientras le rocían orina por encima y en otra contra la pared haciendo el saludo nazi.

Según Degtyarev, el joven falleció por las heridas que recibió con un cuchillos después de ser violado con un consolador con el que le produjeron desgarros en el ano y tras ser torturado y orinado. Las autoridades rusas no han confirmado su muerte.

La organización Spectrum Human Rights Alliance ha exigido a la autoridades rusas que esclarezcan el caso y detengan a los autores de estos ataques, muy frecuentes en Rusia, ya que "por el momento sólo se interrogó a los miembros del grupo neonazi pero fueron puestos en libertad a las pocas horas".

"La aplicación de la ley de Putin parece condonar totalmente estas acciones", escribe Degtyarez, que asegura que cuando se quejó a las autoridades sobre estos ataques, él y su madre, de 72 años, recibieron amenazas y fueron perseguidos.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/08/0 ... 58239.html
Ya lo vi. Yo alucino... no sé qué tiene la gente en la cabeza. Aunque viendo la cara de alguno de los que salen en la foto pues tampoco me extraña.

Vaya vida más triste la de algunos.
Les podemos aplicar a ellos los mismos metodos?
En la segunda foto se ve un bloque de pisos y varios coches detrás. Estan practicamente al aire libre y ningun vecino ha visto lo que sucedia
No veas como está la madre Rusia con los homosexuales últimamente.
Según se dice la tortura no fue por ser gay, sino por ser un pedófilo.

No me extrañaría que los lobbies hayan omitido esa información convenientemente.
Johny27 escribió:Según se dice la tortura no fue por ser gay, sino por ser un pedófilo.

No me extrañaría que los lobbies hayan omitido esa información convenientemente.

¿Según se dice dónde? Que tampoco me extrañaría y aunque cambie mucho la cosa... no veas.

De todas formas todos los vídeos grabados de gays que están en internet y son relativamente recientes no sé si también será por pedófilo.
Namco69 escribió:Les podemos aplicar a ellos los mismos metodos?

lo haría gustosamente, nazis de mierda.
Johny27 escribió:Según se dice la tortura no fue por ser gay, sino por ser un pedófilo.

Esa es la excusa que utilizan los grupos neonazis para justificar los ataques GAY=pedófilo. Vamos casi lo mismo que todos los homófobos.
nazis en rusia, no se puede ser mas subnormal.
NWOBHM escribió:

Esa es la excusa que utilizan los grupos neonazis para justificar los ataques GAY=pedófilo. Vamos casi lo mismo que todos los homófobos.

Yo solo digo lo que he leído, que éste en concreto fue por pedófilo. No lo justifico, pero hay una gran diferencia.
Johny27 escribió:Yo solo digo lo que he leído, que éste en concreto fue por pedófilo. No lo justifico, pero hay una gran diferencia.

Yo la única diferencia que veo es que por lo visto para ti el derecho a un juicio justo es algo accesorio, y que vivirías la mar de a gusto en la época de la inquisición.
Johny27 escribió:Yo solo digo lo que he leído, que éste en concreto fue por pedófilo. No lo justifico, pero hay una gran diferencia.

¿Cual es la diferencia?
Johny27 escribió:
NWOBHM escribió:

Yo solo digo lo que he leído, que éste en concreto fue por pedófilo. No lo justifico, pero hay una gran diferencia.

Sí, si lo estás justificando en el mismo momento que dices "pero".
NWOBHM escribió:

¿Cual es la diferencia?

Que no es por discriminación por orientación sexual, sino por "venganza".

Beta88 escribió: Sí, si lo estás justificando en el mismo momento que dices "pero".

Vaya tontería de argumento. Para mi que de lo que has leído no has conseguido comprender nada si esa es tu conclusión.
NaN escribió:nazis en rusia, no se puede ser mas subnormal.

Bueno ese es otro tema que telita, pero ya se sabe la estupidez humana no tiene limites.

DEP por el chaval y ya para que sea un despropósito mayor completa impunidad para los asesinos.
Johny27 escribió:
Beta88 escribió: Sí, si lo estás justificando en el mismo momento que dices "pero".

Vaya tontería de argumento. Para mi que de lo que has leído no has conseguido comprender nada si esa es tu conclusión.

Sí, es la conclusión que saco de tus palabras porque según tu "hay una gran diferencia". Si te parece que semejante barbaridad es "diferente" dependiendo de lo que sea la persona torturada, no tengo nada más que decir.
Johny27 escribió:
NWOBHM escribió:

bajo el argumento de "combatir la pederastia"

Vamos que ahora te torturamos porque creemos que los que llevan fotos de Nelson se dedican a matar gatos y todo bien.
Beta88 escribió:
Johny27 escribió:

Sí, es la conclusión que saco de tus palabras porque según tu "hay una gran diferencia". Si te parece que semejante barbaridad es "diferente" dependiendo de lo que sea la persona torturada, no tengo nada más que decir.

Ni de lejos pretendo justificar la actuación de esa panda de salvajes, pero me choca bastante que muchos de los que no ven la diferencia sean los mismos que en los hilos de pederestas dicen que estos merecen la muerte...

Supuestamente, captaron al chaval con anuncios en internet para tener relaciones sexuales con menores. El tipo acudió y resultó ser una trampa de esos cortitos de mente.

Insisto... supuestamente...
Beta88 escribió: Sí, es la conclusión que saco de tus palabras porque según tu "hay una gran diferencia". Si te parece que semejante barbaridad es "diferente" dependiendo de lo que sea la persona torturada, no tengo nada más que decir.

Pues sí, los motivos por los que lo han hecho me parecen de una importancia capital. Sin ver bien la tortura en ningún caso, no es lo mismo que sea por ser gay (que no hace daño a nadie) que por violar a niños.

Si no lo ves el problema ya es otro.

Eso venía a decir yo...es como cuando salen nazis franceses o polacos...todo un puto contrasentido.

En fin, puta especie que no es capaz de respetar deseos tan personales y que no afectan a otras personas como el de la persona con la que compartes la cama....
Johny27 escribió:
Beta88 escribió: Sí, es la conclusión que saco de tus palabras porque según tu "hay una gran diferencia". Si te parece que semejante barbaridad es "diferente" dependiendo de lo que sea la persona torturada, no tengo nada más que decir.

Pues sí, los motivos por los que lo han hecho me parecen de una importancia capital. Sin ver bien la tortura en ningún caso, no es lo mismo que sea por ser gay (que no hace daño a nadie) que por violar a niños.

Si no lo ves el problema ya es otro.

Entiendo lo que quieres decir diferenciando a un gay de un pedófilo, creeme que eso sí, pero aun así tal y como lo has dicho parece que es menos delito torturar por una cosa que por otra. Y es eso lo que no me parece aceptable.
Joder con el panorama ruso, entre esto y lo de aquellas adolescentes que decapitaron a un vagabundo, tela.

aunque no lo creas si que se puede:Imagen
tintindeo escribió:

aunque no lo creas si que se puede:Imagen

Imagen
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Nazis en Rusia.

Parece el título perfecto para una peli de ciencia ficción, xD.

Si hubieran vivido en los añps 30 todos estos que se hacen llamar "nazis" hubieran sido los primeros en morir a manos de los verdaderos nqzis, pos subnormales xddd

Me cuesta creer la verdad.

¿y el resto de agresiones?

vi un video donde al parecer quedaban con un muchacho gay en un parque a través de una web de contactos, y en el parque le agreden, le tiran orina encima, le insultan...

Y agresiones sin pudor a dos chicas besándose delante de cámaras...

Si ellos justifican sus agresiones entenderian que otros les agredieran por sus desviaciones ideológicas enfermas, así que animo a todo gay ruso que utilizen el mismo método contra ellos. Que una cosa es poner la otra mejilla y otra ser gilipollas
Caerulean está baneado por "clon-troll"
Una brutalidad, sin duda. Aunque es cuanto menos curioso, si la noticia fuera "joven homosexual abusa de menores" muchos de aquí les desearían torturas o muerte.
¿Desde cuándo ser homófobo es ser nazi? ¿No es nazi torturar al que tortura? No estoy de acuerdo para nada con términos tan absolutos y generalistas.

DEP al chaval.
NaN escribió:nazis en cualquier lado, no se puede ser mas subnormal.

Fixed
pues eso mismo pasaría aqui hace 40 o 50 años, solo que no habia internet.

por eso es bueno q haya democracia ley y orden a pesar de corrupcion paro etc...
Y se hacen fotos ahí a cara descubierta? qué tienen en la cabeza esos lumbreras?
En cuanto a lo que dice Johny27, joder, debo ser yo también de los pocos que ven diferencias entre un homosexual y un violador de niños? que no está justificado en ninguno de los dos casos, pero que no es lo mismo decir en los medios torturado por ser homosexual que torturado por ser pedófilo.
Mathias escribió:En cuanto a lo que dice Johny27, joder, debo ser yo también de los pocos que ven diferencias entre un homosexual y un violador de niños? que no está justificado en ninguno de los dos casos, pero que no es lo mismo decir en los medios torturado por ser homosexual que torturado por ser pedófilo.

La cuestión es que algunos ven menos escandalosas las torturas porque los energúmenos esos dicen que era un pederasta.

¿Con acusar a alguien de algo ya se tiene carta blanca para torturarle?

¿Y si resultara que el chaval tenía 19 años y la trampa que le pusieron para cazarle en internet fue una falsa cita con un chaval de 17 años? ¿también te parecería que no es lo mismo?

Aquí lo único que se sabe a ciencia cierta es que unos zotes han torturado y matado a un chico que resulta ser homosexual, y que las autoridades rusas parecen hacer caso omiso cuando suceden este tipo de cosas. Todo lo demás son prejuicios.
Pobre, menudos hijos de puta. DEP.
psipsina escribió:Pobre, menudos hijos de puta. DEP.

Que no, que es todo propaganda del lobby gay. Era un pederasta y tiene lo que se merece.

[snif]
¿Y si resultara que el chaval tenía 19 años y la trampa que le pusieron para cazarle en internet fue una falsa cita con un chaval de 17 años? ¿también te parecería que no es lo mismo?

Follar con alguien de 17 años no te convierte en pederasta.

Imagen
xavillin escribió:

Eso venía a decir yo...es como cuando salen nazis franceses o polacos...todo un puto contrasentido.

En fin, puta especie que no es capaz de respetar deseos tan personales y que no afectan a otras personas como el de la persona con la que compartes la cama....

Lo dices por la pederastia?

No te digo lo que eres por ahorrarme el warn/ban.
dark_hunter escribió:

Follar con alguien de 17 años no te convierte en pederasta.

Vete tú a saber lo que consideran pederastia ese atajo de anormales.
redscare escribió:

No te digo lo que eres por ahorrarme el warn/ban.

Lee todo y no lo que te de la gana. Dime eso tan grave que he dicho. Si es que lo encuentras claro.
Lo de pederastia es una jodida cortina de humo que ellos han soltado cuando ha salido esto a la luz. En fin, si quereis creer a estos ASESINOS o al troll Jhony27 alla vosotros, pero solo se consigue desviar el tema
De nuevo con los insultos gratuitos cuando en ningún momento he defendido ésto. No se quien está trolleando aquí.
Rentzias escribió:Lo de pederastia es una jodida cortina de humo que ellos han soltado cuando ha salido esto a la luz. En fin, si quereis creer a estos ASESINOS o al troll Jhony27 alla vosotros, pero solo se consigue desviar el tema

Que sean asesinos les convierte en mentirosos? Eso es una falacia como un piano de grande. Si son lo suficientemente gilipollas como para hacerse fotos al lado de la víctima con la cara descubierta, no les veo razón para mentir ahora.
De todas formas tenemos un gran problema con la pederastia y la homosexualidad, y va a ser difícil solucionarlo.
Saludos.
Vamos a ceñirnos al tema del hilo y a dejar las batallitas entre usuarios que no aportan nada al hilo.

Gracias.
Caerulean escribió:De todas formas tenemos un gran problema con la pederastia y la homosexualidad, y va a ser difícil solucionarlo.

La demagogia, porque otra cosa...¿O acaso insinuas que todos o casi todos los gays son pederastas?

OK. Si no eres troll, podras contestar...¿Segun dice QUIEN ?
¿Quienes son los lobbies? ¿Toda la prensa internacional?
Rentzias escribió:OK. Si no eres troll, podras contestar...¿Segun dice QUIEN ?

En FC esta mañana vi el hilo con una fuente que decía que era pedófilo. Por eso he dicho "según se dice" y no he afirmado nada con rotundidad.

¿Quienes son los lobbies? ¿Toda la prensa internacional?

Ésto es tema de otro hilo, no de éste.
con la de rusos que murieron por luchar contra los nazis no entiendo como es posible que en rusia existan " neonazis "
Rentzias: Tenemos un gran problema porque tan malo es que se generalice cuando un homosexual es un pederasta como cuando un homosexual no lo es. Llamar a todos pederastas o llamar a todos homófobos es el mismo error. Si quisiera decir que pienso que todos los homosexuales son unos pederastas lo diría, no te pongas a decir gilipolleces para pegar la etiqueta.
De hecho pienso lo contrario, la extrema libertad sexual que tienen los homosexuales en muchos países podría ser un factor que redujese estos delitos (ya se desfogan lo suficiente [poraki] ).

WiiBoy escribió:con la de rusos que murieron por luchar contra los nazis no entiendo como es posible que en rusia existan " neonazis "

Es como quien llama franquista a alguien: la necesidad de etiquetar como extremista a alguien. Como Stalin pintaba su casa de rojo, yo soy stalinista por pintar mi casa de rojo. Y otras lindezas similares.
Johny27 escribió:En FC esta mañana vi el hilo con una fuente que decía que era pedófilo. Por eso he dicho "según se dice" y no he afirmado nada con rotundidad.

O sea, que criticas que EL PAIS o EL MUNDO hayan omitido algo puesto en Forocoches

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No, la fuente no es forocoches, he dicho que en Forocoches han puesto un enlace a un periódico internacional donde se comentaba que era por pederastia. De verdad lo que os gusta manipular para echar mierda.
98 respuestas
1, 2