Fallece Un Joven Jugador Del San JosÉ Durante Un Partido De Regional

El hecho se produjo cuando se jugaba el minuto 6 del segundo tiempo, cuando Parra cayó desplomado al suelo, junto a un delantero del Cabecense y su compañero Barrera, con el balón en el área del equipo visitante y tras un saque de esquina.

El joven Francisco Manuel Parra, jugador de 20 años del San José, equipo que milita en la categoría Regional Preferente, ha fallecido al parecer a consecuencia de un paro cardíaco durante el partido disputado con el Cabecense.

El hecho se produjo cuando se jugaba el minuto 6 del segundo tiempo, cuando Parra cayó desplomado al suelo, junto a un delantero del Cabecense y su compañero Barrera, con el balón en el área del equipo visitante y tras un saque de esquina.

Parra fue atendido en principio por servicios médicos y minutos más tarde por efectivos del 061, que estuvieron durante 35 minutos tratando de recuperar al joven con masajes cardíacos a los que no respondió.

La muerte del joven futbolista, natural de Olivares, fue presenciada por un hermano y posteriormente acudieron familiares, entre ellos su novia, embarazada de cuatro meses, ha declarado a EFE la madre de Barrera. El partido, que estuvo acompañado de una fuerte lluvia, quedó suspendido inmediatamente al conocerse el fallecimiento de Parra.
joder que fuerte!

pobre xaval... [enfado1]

yo no se que pasa ultimamente... el de camerun, despues el del benfica y ahora este...

y yo que juego al futbol estoy acojonao [mad]

en fin... descanse en paz.
Ostias que putada, yo vivo en San José de la Rinconada y me acabo de enterar ahora al leer esto, ahora mismo está mi hermano hablando con un amigo que hace las crónicas del fútbol por la radio y se lo está confirmando.

Un mal dia para nuestro futbol :(

Descansa en paz, Parra.
q descanse en paz
Joe, vaya palo para la familia y para la novia [decaio]
Joder que mal royo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo tengo 17 años, y hace 2 fines de semana subí a jugar al Regional como muchas veces, bueno pues durante el partido se desmayo un jugador del otro ekipo, despues de ver todo lo que ha pasado en el futbol, pensamos que pasaba lo peor, menos mal que solo fue un desmayo.

P.D. En el mismo partido el portero de mi equipo me partió la nariz :) , si es que... menos mal que fue sin querer pero perdi el conocimiento y todo pff [+risas]
4 respuestas