Fallece un surcoreano tras casi 3 días de juego continuado

Una crisis cardíaca le causó la muerte tras más de 50 horas de juego.

Según informa la agencia reuters, un surcoreano ha muerto en un cibercafé tras verse afectado por una crisis cardíaca producida por el cansancio, tras jugar de forma continuada durante más de 50 horas, según comunicaron las autoridades de la región.

Los hechos producidos en la ciudad de Taegu, al sur del país, acontecieron en medio de una partida en red que se prolongaba por casi 3 días y en los que el afectado apenas se levantó para asearse y descansar por unos minutos. El abuso siempre es pernicioso, pero por desgracia no es la primera vez que alguien muere por el uso negligente de videojuegos. Hace meses un joven de Hong Kong murió por acumulación de cansancio en circunstancias similares.

Fuete:meristation

Desde luego estan locos estos orientales, cuantos van ya muertos en situaciones similares?
jooooooder

Eso sí que es "echarse un vicio" de muerte XD

Yo a lo más que he llegado ha sido a..... no, mejor no lo cuento. [looco]
Ya lo oí ayer... que juego debía ser? Lo más que he oido es que era un juego de estrategia...

Yo me pasé toda una noche con el Resident Evil 2, pero vamos, que la edad no perdona y ya no estoy para esos trotes... [+risas]
Juas,eso es que no habeis pasado muchas horas en el Live, [looco] ,muchos de los que navegamos por aqui,nos hemos pasao 2 dias jugando,solo parando para comer,asin que...ese tio sabra io fumaete al ciber,jeje,cansao,te quedas cansao,pero con una salud estable no deberia pasarle eso por 50 horillas...de verdad que no es pelicula..

Chauu
Juas lo maximo que he jugado seguido son 38 horas, de fin de año 31 de diciembre para enero de año nuevo, esa ves recibi my año asi [burla2]

Pero vaya mareos me pegaron [burla2] y sali con un hambre dioX [mad]
Estos surcoreanos están taraos, hace un tiempo uno jugando al Diablo II estuvo tanto tiempo que le perdió el conocimiento. Lo peor no es eso, sino que a causa del calor y la presión durante tanto tiempo en su entrepierna le causaron la esterilidad permanente ¬_¬

De flipar, vamos.
Bueno, voy a seguir con el World of Warcraft xDDDD
Gendo_hikari escribió:Ya lo oí ayer... que juego debía ser? Lo más que he oido es que era un juego de estrategia...

Starcraft.
Buf yo creo que lo máximo que me he tirado ha sido 12 horas seguidas con el LineageII (ni mear ni comer) y acabe medio que me daba un yuyu sobre todo por las luces fuertes de la calle por la noche....
[noop] Es malo ponerse a eso yo mismo dure 38 horas y es una experiencia, que aunque nueva, no me fue muy agradable, vomite, tenia un dolor de cabeza que no aguantaba (Los monitores eran de 17 a 60Hz, imaginate) y con una hambre que diox, lo que es viciarse al Conuter Strike [666]

[noop] Jugar es divertido pero todo en exceso es malo [oki]
¿Quien no lo ha hecho alguna vez? Campus Party Rulez xDD

Un saludo
50 horas? desde cuando 50 horas son casi tres dias? son 2 dias y 2 horas, donde etan las otras 22 horas para q sean 3 dias?
Jus ya a las 50 estas en el 3 dia [sati]

ya 50horas son la muerte, si no comes, no te paras a caminar y no tienes a tu novia es la muerte segura [sati]

:-P Saludos
entocnes cuando me tiro 2 horas jugando ala consola mi madre tiene razon al decirme q me paso todo eld ia ahi o que? [tomaaa]
juas juas hombre mira que el titulo lo ponen los de Merihobby [jaja]

SensacioNALIsT@s [tomaaa]
PaRaP escribió:
Starcraft.

Bueno un MRPOG se entiende pero Starcraft?
Bueno un MRPOG se entiende pero Starcraft?

Coreano loko [toctoc] solo me podria echar una viciada asi el 31 de Diciembre cuando este el Torneo del Wild Wars [ginyo]

es verdad no se como puede viciarse tanto por Starcraft, un juegito adictivo pero que tiene sus años ya :?
en corea se juega profesionalmente al starcraft, buscad info por ahí

el cyber no cierra nunca?
en corea se juega profesionalmente al starcraft, buscad info por ahí

Si pagan por jugar profesionalmente bueno ya se que mi futuro esta alla [sonrisa]

el cyber no cierra nunca?

NUNCA, si aqui en Venezuela existen Cybers que no cierran, en Korea deben abundar [mad]
Seguro que no tenia la silla correctamente...es importante saberse sentar bien...Le mataron bien en la partida.

Un saludo
elneocs escribió:

NUNCA, si aqui en Venezuela existen Cybers que no cierran, en Korea deben abundar [mad]

no te acerques por esos cibers [+risas]
20 respuestas