Fallece uno de los desarrolladores de Rockstar

Copio y pego de MundoGTA

Josehp Howell ha fallecido a sus 35 años por causas que todavía se desconocen en la ciudad de Nueva York. Deja a mujer y dos hijos. Joseph trabajó en los proyectos más importantes de Rockstar, como GTA III, Advance, San Andreas, Vice City, Manhunt, Mafia...
RIP
No se si estara repetido, pero yo al menos no lo he visto.
AlterElt está baneado por "troll"
hetu escribió:Copio y pego de MundoGTA

Josehp Howell ha fallecido a sus 35 años por causas que todavía se desconocen en la ciudad de Nueva York. Joseph trabajó en los proyectos más importantes de Rockstar, como GTA III, Advance, San Andreas, Vice City, Manhunt, Mafia...
RIP

DEP. A ver si se puede saber algo más.

Animos a los familiares y amigos.
Una verdadera lastima.

Descanse en paz.
estoy practicamente seguro de que cierto ex abogado canoso dira q ha sido culpa de los videojuegos [+risas]
DESCANSE EN PAZ.

[idea]
PD: estoy seguro que en el GTA4 pondran muchos ''guiños'' hacia este personaje.

Ya sea el nombre de una calle, el de un personaje......
hetu escribió: ...los proyectos más importantes de Rockstar, como GTA III, Advance, San Andreas, Vice City, Manhunt, Mafia...
RIP

¿El mafia no era de un grupo de desarrolladores de Europa del este?

Un saludo.
David Ricardo escribió:

Un saludo.

Nose, yo solo he copiado y pegado jejeje
JAJAJAJ si, seguro que el abogado cabezon dira que ha sido por viciarse demasiado al GTA IV... ¬¬
Ojala pongan algun "guiño" en el juego, seria un buen gesto.
hetu escribió:Ojala pongan algun "guiño" en el juego, seria un buen gesto.

guiño no sé ...,pero un "dedicado a Joseph Howell " en los titulos de crédito seguro que habrá ...
David Ricardo escribió:

Un saludo.

si, pero su conversion a consolas, no.

saludos.
Howell deja una mujer y dos hijos, una pena.

Descanse en Paz.
Nogara escribió:Howell deja una mujer y dos hijos, una pena.

Descanse en Paz.

Añadido, gracias por ponerlo.
hetu escribió:Copio y pego de MundoGTA

Josehp Howell ha fallecido a sus 35 años por causas que todavía se desconocen en la ciudad de Nueva York. Deja a mujer y dos hijos. Joseph trabajó en los proyectos más importantes de Rockstar, como GTA III, Advance, San Andreas, Vice City, Manhunt, Mafia...
RIP

y esto por que es noticia? la gente muere todos los días, es un proceso natural...
shadow land escribió:y esto por que es noticia? la gente muere todos los días, es un proceso natural...

Como no, el rarito del hilo...
shadow land escribió:

y esto por que es noticia? la gente muere todos los días, es un proceso natural...

bueno, cuando alguien muere con 35 años pues como que lo natural se va a tomar por culo...

RIP
hetu escribió:Como no, el rarito del hilo...

el rarito del hilo, independientemente que le apene la situación, no ve la noticia por ningún lado.

O vamos ahora a poner un foro solo para las esquelas de los desarrolladores de juegos?
John Locke escribió:
bueno, cuando alguien muere con 35 años pues como que lo natural se va a tomar por culo...

RIP

Pues es una realidad, no se porque os extrañáis, la gente muere, ahora mismo alguno de nosotros podría morir [reojillo]
a... por dios, es noticia porque muere alguien medianamente famoso e importante para muchas personas.

Es como si algun familiar importante para vosotros muriese, y tu apenado llorando y alguien te dice:

''Y que? es un proceso natural''

yo, tratandose de la muerte de alguien importante por lo menos me cabreo :P
Tio shadow land joer, a ver, yo vi esta "noticia" o como lo quieras llamar, y pense que estaria bien ponerla aqui para que lo sepa mas gente. Que a ti no te parece noticia, que te da igual pues vale, el titulo dice bien claro de que trata el hilo, no entres, ademas si dices que la muerte es un suceso natural (a los 35 años) pues mas para no interesarte este hilo...
solo digo que si cada vez que muere alguien de esta industria, pusieseis un mensaje, esto parecería la sección de esquelas del periodico.

la gente muere. Es normal, sea por causas naturales, o extranaturales.

A la gente, además, se le honra en vida. Despues de muerto no sirve de nada, además de parecer totalmente hipocrita
shadow land escribió:solo digo que si cada vez que muere alguien de esta industria, pusieseis un mensaje, esto parecería la sección de esquelas del periodico.

la gente muere. Es normal, sea por causas naturales, o extranaturales.

A la gente, además, se le honra en vida. Despues de muerto no sirve de nada, además de parecer totalmente hipocrita

Ok. Weno, lo de poner un hilo cada vez que muera alguien.... pues tio, que quieres que te diga, prefiero un hilo sobre alguien que haya muerto a un hilo chorra de esos que abundan tanto...
pues ni lo uno, ni lo otro.
Descanse en paz :(

shadow land escribió:y esto por que es noticia? la gente muere todos los días, es un proceso natural...

Es noticia aquí, en un foro de videojuegos, porque estaba relacionado con este mundillo. Si no tuviese nada que ver seria normal que nos importase tres pimientos.
J0han escribió:Descanse en paz :(

Es noticia aquí, en un foro de videojuegos, porque estaba relacionado con este mundillo. Si no tuviese nada que ver seria normal que nos importase tres pimientos.

pues no he visto hilo sobre otras muertes de desarrolladores más importantes que este, y nadie ha dicho nada.
shadow land escribió:

pues no he visto hilo sobre otras muertes de desarrolladores más importantes que este, y nadie ha dicho nada.

Pues yo hubiera hecho un hilo supongo...
26 respuestas