Fallece Viktor Anotonov director de arte de Half-Life 2 y Dishonored

https://www.3djuegos.com/juegos/dishono ... r-anotonov

Con tan solo 52 años se nos va uno de los mejores artistas que jamás ha tenido la industria del videojuego.

Eres ya leyenda Viktor, siempre serás recordado. [buuuaaaa]

Imagen
No sabía que el mismo director de arte del Gran Dishonored era el mismo de Half-Life 2. Grande su obra.

Descanse en paz.
Uno de los grandes directores artísticos de los videojuegos sin duda, una pena.
Dishonored para mi es uno de los mejores juegos que existen artísticamente hablando. El dos es una verdadera locura; el diseño de los personajes, su vestimenta, la arquitectura, todos los elementos del entorno, la música, los niveles, etc, etc. Una atmósfera simplemente genial. Una pena la verdad, además siendo relativamente joven [angelito]
Se fue uno de los grandes, una pena [buuuaaaa]
No tenia ni idea de quien es ni de que habia trabajado en ambos juegos pero, desde luego, tiene sentido, se nota,

D.E.P.
Recientemente he rejugado a Dishonored y a pesar de que han pasado ya 13 años de su salida sigue siendo un juegazo absoluto. El trabajo que hizo este hombre con todo lo artístico fue tremendo.

DEP
caf escribió:Dishonored para mi es uno de los mejores juegos que existen artísticamente hablando. El dos es una verdadera locura; el diseño de los personajes, su vestimenta, la arquitectura, todos los elementos del entorno, la música, los niveles, etc, etc. Una atmósfera simplemente genial. Una pena la verdad, además siendo relativamente joven [angelito]

Es un estilo único, no creo que nadie pueda imitarle, hacer algo similar quizá, si se va este hombre se pierde toda esperanza de otro posible Dishonored, aunque con la muerte del forastero creo que han cerrado el tema, siempre se está a tiempo de contar otras historias en su mundo, pero ya me da a mi que poco [+risas]

Unos juegazos los los Dishonored, los rejuego todos los años, es que son una puta gozada, el diseño de niveles es lo mejor que he visto nunca, y tantas maneras de acabar las misiones, muchas ocultas, da igual los años que pasen, artísticamente siempre va lucir bien con ese estilo, el cel shading da para estirarse mucho si la parte artística acompaña.
Yo descubrí el Dishonored el año pasado y me dejó huella....de lo mejor que he jugado en los últimos años [amor]

Tengo la segunda parte pendiente, pero según leído es igualmente genial sino mejor...

DEP Viktor...
Mc Mardigan escribió:Yo descubrí el Dishonored el año pasado y me dejó huella....de lo mejor que he jugado en los últimos años [amor]

Tengo la segunda parte pendiente, pero según leído es igualmente genial sino mejor...

DEP Viktor...

A mi la segunda parte me gustó un poco mas, jugando con Emily, pero diria que son dos juegazos a la par.
9 respuestas