caf escribió:Dishonored para mi es uno de los mejores juegos que existen artísticamente hablando. El dos es una verdadera locura; el diseño de los personajes, su vestimenta, la arquitectura, todos los elementos del entorno, la música, los niveles, etc, etc. Una atmósfera simplemente genial. Una pena la verdad, además siendo relativamente joven
![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)
Es un estilo único, no creo que nadie pueda imitarle, hacer algo similar quizá, si se va este hombre se pierde toda esperanza de otro posible Dishonored, aunque con la muerte del forastero creo que han cerrado el tema, siempre se está a tiempo de contar otras historias en su mundo, pero ya me da a mi que poco
Unos juegazos los los Dishonored, los rejuego todos los años, es que son una puta gozada, el diseño de niveles es lo mejor que he visto nunca, y tantas maneras de acabar las misiones, muchas ocultas, da igual los años que pasen, artísticamente siempre va lucir bien con ese estilo, el cel shading da para estirarse mucho si la parte artística acompaña.