fallecimientos

necesito una respuesta rapida!!!!!

hace tiempo que perdi contacto con una persona y ahora por algunos comentarios que he leido por ahi tengo sospechas de que puede que haga un mes que ha fallecido, y no tengo forma de ponerme en contacto con ella

sabeis si hay alguna pagina donde haya alguna lista oficial de necrologicas en españa?
jordigahan escribió:puede que haga un mes que ha fallecido, y no tengo forma de ponerme en contacto con ella

Raro seria lo contrario

No conoces a amigos, familiares, algo?
:S

Por internet seguro que no, la única manera de asegurarlo es solicitando un certificado de defunción (pagando).

Si eres de la misma ciudad prueba a preguntar en el ayuntamiento... no sé.
Joder, los que dicen los rumores de que ha muerto.... Me refiero a que si saben eso, ¿no van a saber como localizarla? si es así lo más seguro es que sea un bulo. Suerte :S

O si no llama al 11 8 11 o algo asi..
adf2 escribió:
jordigahan escribió:puede que haga un mes que ha fallecido, y no tengo forma de ponerme en contacto con ella

Raro seria lo contrario

No conoces a amigos, familiares, algo?

jajaja estaba pensando lo mismo, que despolle a reír que me he dao [toctoc] [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mayse escribió:Joder, los que dicen los rumores de que ha muerto.... Me refiero a que si saben eso, ¿no van a saber como localizarla? si es así lo más seguro es que sea un bulo. Suerte :S

O si no llama al 11 8 11 o algo asi..

muy buena la del once ocho onceeeeeee xD

saludos
Yo intentaría averiguarlo a través de amigos. Alguien que tú conozcas que conozca a alguien que conozca a esa persona. Es la única manera que veo si no tienes forma de hablar con ningún familiar suyo.
En internet yo lo he mirado alguna vez y nunca he dado con nada. Suerte con la búsqueda, y que esté viva para poder volver a contactar con ella!!!
6 respuestas