Falleció Jonas Neubauer, heptacampeón mundial de Tetris

Me acabo de enterar ahora, fue en enero.

No sé si alguien más lo conoce, me caía genial, su vida era el Tetris y en Youtube están las siete finales que ganó, entre otras:

Un vídeo homenaje que le hicieron:

39 años, joder qué palo. D.E.P.
Madre mía. De verlo por aquí y tan joven:

Qué mal, los palos que da la vida.
(mensaje borrado)
joder. porque tan joven.

DEP
Los videos de Ibai comentando sus partidas se hicieron muy famosos y el tio se enteró. Acabaron invitándolo a España e hicieron un evento con él XD .

Hace unos meses Ibai había puesto unas cuantas stories hablando de su fallecimiento. Según comentaba, que lo había conocido en persona, era un crack.

DEP
Hostia, DEP.
Hace años que flipo con sus partidas.
¿Se sabe la causa?
1Saludo
Que irónico todo, os juro que antes de entrar al foro me había echado unas partidas al Tetris de Tengen de la NES (porque las versiones nuevas de los juegos clásicos desde mi punto de vista son la peste) y entro y veo esto. Desconocía a este tipo pero se le veía un buen tío y he flipado con sus partidas, vaya maña y velocidad hay que tener... DEP
El español de albacete ... joder, con lo buenisimo que era en todos los aspectos.
acbarra escribió:Que irónico todo, os juro que antes de entrar al foro me había echado unas partidas al Tetris de Tengen de la NES (porque las versiones nuevas de los juegos clásicos desde mi punto de vista son la peste) y entro y veo esto. Desconocía a este tipo pero se le veía un buen tío y he flipado con sus partidas, vaya maña y velocidad hay que tener... DEP

pues a mi el tetris effect este reciente publicado por resonair (estudio dirigido por mizuguchi, uno de los mas conocidos desarrolladores de sega) me mola bastante. me recuerda bastante a los tambien suyos (o coparticipados) lumines y E4, que tambien me gustan bastante, sobre todo el E4 que es uno de los juegos al que mas horas he echado en la x360.
thadeusx escribió:Hostia, DEP.
Hace años que flipo con sus partidas.
¿Se sabe la causa?
1Saludo

La causa: "falleció debido a una emergencia médica repentina". A saber [toctoc] [toctoc]
Joder…pobre chaval…ni a los 40 años ha llegado…una auténtica pena…D.E.P.
11 respuestas