Fallecio Shingo Araki diseñador de Saint Seiya

Una verdadera pena, a poco de estrenarse el ultimo juego de saint seiya en japon, fallecio el diseñador de los personajes en el anime y de muchas obras mas como la rosa de versalles, lupin, etc.
Su trabajo mas reconocido fue el de saint seiya, aunque no muchos lo conocian fue la persona clave de transformar los diseños de Masami Kurumada en algo mucho mas llamativo.
Ya temo por Hayao Miyazaki que es de su quinta [buuuaaaa] [buuuaaaa]
josecabrera escribió:Una verdadera pena, a poco de estrenarse el ultimo juego de saint seiya en japon, fallecio el diseñador de los personajes en el anime y de muchas obras mas como la rosa de versalles, lupin, etc.
Su trabajo mas reconocido fue el de saint seiya, aunque no muchos lo conocian fue la persona clave de transformar los diseños de Masami Kurumada en algo mucho mas llamativo.

Nooooo, se va uno grande de los animes de mi infancia [buuuaaaa] D.E.P
descansa en paz maestro....
joder, me dedico a la ilustracion y nunca hago fanarts
pero por cosas de la vida justo ahora estoy haciendo un fanart de saint seiya en colaboracion con otro eoliano...
asi que ha pasado al rango de homenaje a Shingo Araki, y me he dado cuenta de que tengo que sacar el extra (FUUUUAAAAA!!!) para dar lo mejor de mi mismo......................
PD: espero estar a la altura...
Go Nagai, Shingo Araki... se van los grandes.
nekuro escribió:Go Nagai, Shingo Araki... se van los grandes.

Go nagai aun vive no?
Go nagai esta vivo y de hecho es más joven que Araki tiene 65..
6 respuestas