Falleció Tommy Ramone (DEP)

Nacido como Erdelyi Tamas en Budapest, Tommy Ramone, de 65 años, murió el viernes en Nueva York tras un tratamiento contra el cáncer, informó la revista Variety.

Tommy Ramone, que "daba sostén al ritmo frenético con una energía sobrehumana", dejó los palillos a un nuevo baterista, Marky Ramone, en 1978, pero permaneció como coproductor y asesor de la banda hasta 1984.

Los Ramones se disolvieron en 1996 e ingresaron en el Salón de la Fama del Rock & Roll en 2002.

Noticia completa

:O A poner sus himnos en memoria....
Si estubo hace nada en un concierto...
dep
Precisamente hoy llevaba puesto en el coche el Loco Live...descanse en paz.

Grandes los Ramones.
El último de los Ramones originales... Hey ho, let's go!!!

https://www.youtube.com/watch?v=TYh1lRR1m6Y
DEP Tommy, gracias a tí a Johnny, Dee Dee y Joey por vuestra música.
DEP

Y que susto el otro día, creí que se habia muerto Tommy Iommi [facepalm]
Señores,precisamente ese sábado que puse la noticia tuve un sueño en el que estaba en un funeral,no supe de quién... :O

¿coincidencia?
Solieyu escribió:Señores,precisamente ese sábado que puse la noticia tuve un sueño en el que estaba en un funeral,no supe de quién... :O

¿coincidencia?

tio esas cosas son mazo raras pareceun sexto sentido

dep .una pena, hace poco estaba tocando el blitzkrieg pop .este año y el anterior se esta muriendo gente que me da mucha pena. se puede decir que esta gente ,que es parte de tu vida .cuando mueren es como si me quitaran algo no se como explicarlo
The origin of Ramones will prevail in our hearts.

I wanna be sedated!!!

https://www.youtube.com/watch?v=ZLlLtSG7xe4
Mastering Me pase toda mi infancia y adolecencia escuchando a los ramones , recuerdo cuando pasaba los sabados a la tarde con mis primos escuchanco a los ramosnes, para mi ademas de lograr un estilo dentro del rock , abriron las puertas a otros grupos para que logren haciendo algo similar, tambien temas inolvidables.
que grupos creen ustedes que se copiaron de los ramones????
9 respuestas