Es muy distinto al resto mmo que he jugado, aunque parece que no es muy conocido. Estoy en un clan español con meida docena de españoles. Solo deciros que es una corriente de aire fresco para casi toda la morralla que hay en el mercado. Si quereis invitacion mandarme un MP con vuestro correo electronico y os envio una invitacion para la trial.
Esta cuenta no es un robot xD.., tenia otra hace tiempo pero es que no doy con la clave ni el correo.
He visto un video y me ha recordado a Fallout, no obstante lo tengo que probar, salia gente matando a otra gente, eso no tiene limitaciones? es decir puedo ir donde me de la gana y liarme a tiros contra todos? si es asi me mola mazo
maxacasaurio escribió:He visto un video y me ha recordado a Fallout, no obstante lo tengo que probar, salia gente matando a otra gente, eso no tiene limitaciones? es decir puedo ir donde me de la gana y liarme a tiros contra todos? si es asi me mola mazo
pos no
FE es principalmente un mmo Pve. Con zonas dedicadas al pvp. Y con las ultimas novedades un pvp bastante divertido todo sea dicho.