Fallito en el arranque.

Wenas tengo una xbox de hace un año y anoche intente meterle el evox, al principio mediante el metodo hotswap me pillo el disco duro pero no me permitia hecer xbrowser, asi ke desenchufe el hdd lo intente de nuevo pero al encender la xbox me daba un error 13, de ke pouede ser, ke se ha jodido el hdd?? Hay forma de arreglarlo o cambiarle al hdd sin tener el eproom.bin?? seria neceseraio chiperala. Gracias a todos y feliz año nuevo.....
13 - kernel – Fallo en el arranque del Dashboard (algo ha "avisado" al dashboard para que no arranque).

Tienes chip?
O exploit?
Intentabas meterle el Exploit?

[agggtt]
El fallo me lo ha dao al intentar hacer hot swap para meterle el exploit evox. Tengo otra xbox con este mismo exploit y me va perfectamente, no se a ke puede ser debido, por favor ayudarme....
Hay algun arreglo para eso del dashboard????
Gracias....
Tendras que hacer otra vez hotswap un segundo antes de que te salga el error ;)
El fallo eske me lo da justo cuando va a aparecer el logotipo de microsoft debajo del de xbox, asi ke no se si sera posible. No habria otro metodo como chipearla o algo???
Gracias...
Efectivamente, puedes chipear la consola y con el slayer restaurar el dash de microsoft. Pero piensa que tambien lo puedes arreglar haciendo hotswap ;).

Tu decides :-p
Weno tio gracias inhumano por todo, ya e lograo echarla a andar no se como pero te explico por si alguna vez te pasa.
1º He cojio e desenchufado el disco duro con la xbox apagada.
2º He encendido la xbox.
3º En el sitio que antes me daba el error 13 ahora me dio error 7.
4º Enchufas el hdd sin apagar la xbox, es decir con la pantalla de el error 7
5º Apagas la xbox y la vuelves a encender.
Eso ha sido todo lo ke he echo y me ha funcionado, asi ke ahora otra vez a intentar hacer el hotswap.
Por cierto como carajo se hace porke lo hago como pone en el manual del evox y nada de nada no se desblokea. Sabeis algun trukillo pa ke se desblokee???
Gracias....
6 respuestas