"Fallito en el WEB Browser de la PSP", a alguien mas le pasa?

Pues nada.. eso a ver si a alguien mas le pasa esto.. y sacamos una conclusion de el porque puede ser.. no se si es de la 3.10 OE-A porque no me fije antes.., asique nose si es por la version o por sustituir la fuente japonesa por la koreana para aumentar el tamaño de mi flash0, asique nada.. mirada la capturita y ya me direis..

Imagen

si os fijais, vereis q las letras estan por la mitad..casi. jeje (mas bien es obio)

Salu2
ALoGeNo escribió:...por sustituir la fuente japonesa por la koreana para aumentar el tamaño de mi flash0 ...

Supongo que es por eso, ya que yo no he tocado nada de las fuentes en mi PSP y se ve normal [360º]
va a ser lo de las fuentes porke acabo de trastear un monton i e borrado la japonesa sustituida por otra i mas movidas para kitar espacio i lo unico ke consigo es ke la psp no funcione ^^"
"Restablecer ajustes predeterminados" en los "ajustes del sistema", y os deberia ir bien :D jiji
El problema que yo tuve con mis 3 psps (de la familia) es que al meterme al navegador de internet o al canal RSS me marcaba error de configuracion con la pantalla azul y en diferentes idiomas trabándose la consola, no tenía ningún plugin activado, pero con lo de ajustes predeterminados que me hicieron favor de decirme, quedó arreglado, saludos.
si weno pero el lo ke le pasa eske la fuente le sale cortada simplemente, pon la fuente original japo aver si te va bien
a mi me pasa, cuando meto un UMD, y ejecuto la instalacion de la actualizacion, me sale la pantalla esa gris, pero no se ve nada, y supuestamente tendria que salir que la version de mi consola es superior a la del instalador... y no sale..

yo no he hecho cambios en las letras ni nada parecido!
6 respuestas