Bueno les explico.. quiero quiero dar un hecho que me paso hoy dia y que pude solucionar por suerte...
el lector era un Benq y empece a flashearla como normalmente lo hago y lo raro es que la momento de extrae el firm me salia algo como 1DXF y quedaba estatico (o algo asi ni lo recuerdo), bueno dije yo que pasa?? me fui a windows y me percate que en administracion de dispositivos habian dos perifericos que salian con un simbolo de exclamacion, dije voy a bajar los driver para estos haver si es eso, asi los instale correctamente y reinicio, vuelvo a tratar de extraer el firm y que sale ahora?? MTK Failure!!! cambio de puerto el sata y vuelvo a reiniciar y ahora si!!!!!! me fui de un viaje y todo salio bien
Ahora como todo cuento tiene su moraleja puedo decir que :
MTK Failure es cuando conectamos un puerto sata en el soquet equivado al cual configuramos en el Mtkfalsh, o bien puede ser que nuestro cable sata esta averiado
y para finalizar cuadiado con instalar adaptadores PCI con un chipset mas antiguo, por que en mi caso reemplase los anteriores y por eso ocurrio el error de reconocimiento
un saludo a todos y espero que a algunos esto les haya o mas bien les sirva para algun dia si les sucede algo como esto
SALUDOS !!