Falllos en pstwo???

Según los chicos de ripper3, se han cargado la lente de una pstwo por usar soportes RW. Será verdad?? Leed la noticia entera, está en inglés:
http://www.ripper3.com/r3-news.htm
No te jode eso pasa en todas las versionde ps2, pasaba en psx, y creo k enxbox, tmb, los RW al ser de "otra pasta" fuerza la lente y eso ya sabemos todos k no es bueno xD
Yo voy a meter a mi ps2 donuts a ver si le pasa algo...
Sabiendo como son los del ripper3 [lapota] antes me creo ke el chip ha fundido toda la consola ke no lo de los dvdrw [jaja] [jaja] [jaja] ... aunke todo puede ser
chokobo, si hablamos de CD-RW estoy de acuerdo, si hablamos de DVD-RW no.

eso si, dvd en general los leen con el culo. origa tuvo que ajustar una consola. otra persona ha tenido que ajustar dos.

una vale pero tres no
Me referia a CD, ya que dvd tengo uno aki en casa neuvecito y nisiquiera lo eh probao xD
ChoKoBo escribió:Me referia a CD, ya que dvd tengo uno aki en casa neuvecito y nisiquiera lo eh probao xD

por cierto, ya no quieres al "sucio"? xDDD

como ahora se te ve por aqui XD
D@NO escribió:por cierto, ya no quieres al "sucio"? xDDD

como ahora se te ve por aqui XD

Para nada Dano, tu ya sabes que aparte de pupilo de neo, somos intimos amigos :), Soy y siempre sere de Ps2info, sino que cuando no ahi nada mas que postear alli posteo aqui, y aparte al que no se le ve por alli es a ti melon xDDD
D@no para sucio es jorge el de playchip XDD que no cumple y no da a basto.

Por cierto D@no, ahora trabajas con sucio? porque te pasas la vida en su "casa" XDDDDD (o sera por temas mas personales?) :P
8 respuestas