fallo 0022 que mosfet era?

Hola, estoy bastante liado con una falcon k me daba glicheo infinito. Al restaurar la nand original me salen luces rojas y error 0022, y veo que dicen k son un mosfet o unas resistencias que hay por debajo de la cpu. Cuales son? alguien podría poner una foto y decirme como comprobar que funciona bien?
(mensaje borrado)
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
chuski92 escribió:Hola, estoy bastante liado con una falcon k me daba glicheo infinito. Al restaurar la nand original me salen luces rojas y error 0022, y veo que dicen k son un mosfet o unas resistencias que hay por debajo de la cpu. Cuales son? alguien podría poner una foto y decirme como comprobar que funciona bien?

No se si ya lo as probado pero yo antes de liarme con eso, probaria a borrar de nuevo la nand un par de veces y volver a flashearla, a mi me a pasado algunas veces que al meter la nand original no se a grabado bien y me a tirado 0022, saludos.
ahora mismo acabo de probar de borrarla y volverla a meter, lo pruebo un par de veces mas? pero borro borro y borro o borro escribo borro escribo y tal?

Lo raro es k al leer todo sale correcto y la comparación es tb buena
Ah y tardan 27 segundos en salir las luces rojas.. y he leido k eso es fallo d cpu... es correcto?

edito: nada, he borrado 2 veces seguidas, y escrito la nand y nada, salen las luces rojas...
(mensaje borrado)
Pasate por este hilo hilo_ayuda-errores-y-luces-rojas-con-rgh-amp-jtag_1912267 a mi me tardaba exactamente el mismo tiempo que a ti, y le hice un reflow al cpu y al gpu y todo bien, en el hilo explico mas o menos lo que hice, aunque no descarto que a ti te pase otra cosa, pero los síntomas son iguales a los míos, saludos.
Gracias casca, ya te habia leido, pero antes de meterle mano a la pistola de calor kiero asegurarme k no sea un componente k se haya muerto por culpa del chip...
chuski92 escribió:Gracias casca, ya te habia leido, pero antes de meterle mano a la pistola de calor kiero asegurarme k no sea un componente k se haya muerto por culpa del chip...

0022 lo arregle con un reflow

edito era el 0020 lo que me salio a mi

http://www.elotrolado.net/hilo_ayuda-errores-y-luces-rojas-con-rgh-amp-jtag_1912267_s30
(mensaje borrado)
vecino terminar escribió:
chuski92 escribió:ahora mismo acabo de probar de borrarla y volverla a meter, lo pruebo un par de veces mas? pero borro borro y borro o borro escribo borro escribo y tal?

Lo raro es k al leer todo sale correcto y la comparación es tb buena
Ah y tardan 27 segundos en salir las luces rojas.. y he leido k eso es fallo d cpu... es correcto?

27 segundos significa que la CPU esta muerta no hay nada que hacer reballing [mad]

Pero reballing a la misma cpu o poner otra?
(mensaje borrado)
No, no esta en corto...
(mensaje borrado)
12 respuestas