Hola, Tenía una PSP FW 3.30 original y me instalaron la 3.40 OE normal, sin cosillas raras ni plugins, ni nada de eso. No la he hecho nada de tuning, ni he tocado la flash; ni siquiera la he puesto un fondo.
La cuestión es que cuando la pongo la MS que tenía antes, voy a ver un vídeo de unos 3 min que antes me iba, y ahora al llegar al minuto 1:16 me sale un error que dice: "No se puede reproducir el vídeo" Joder! pero si antes iba!
Bueno, entonces lo que hago es reconvertirlo y al llegar al minuto 1:16 me sale el mismo error; y he probado con otros vídeos y pasa igual
¿No se supone que el apartado de Vídeo en 3.40 OE es igual que en el FW original?
Me da miedo reflashearla, o reinstalar la 3.40 OE, pero a mi lo único que de momento se me ocurría era actualizarla a un nuevo OE, lo que pasa es que parece que ya no van a haber más, por cierto; qué hacemos ahora si, por ejemplo un juego (God of War PSP por ejemplo, o Gran turismo PSP) nos pidiese actualizar a 4.00 por ejemplo?
Gracias de antemano, y un saludo
PD:
El vídeo está bien convertido, porque con el FW original se veía completo y sin errores, y ahora con el OE me da error, y es el mismo video. Aún así lo reconvierto con el pspvideo9 en 480x272@384kbps (que antes iban vien) y tampoco va