Fallo 3.40 OE: Ya no reproduce los vídeos completos

Hola, Tenía una PSP FW 3.30 original y me instalaron la 3.40 OE normal, sin cosillas raras ni plugins, ni nada de eso. No la he hecho nada de tuning, ni he tocado la flash; ni siquiera la he puesto un fondo.

La cuestión es que cuando la pongo la MS que tenía antes, voy a ver un vídeo de unos 3 min que antes me iba, y ahora al llegar al minuto 1:16 me sale un error que dice: "No se puede reproducir el vídeo" Joder! pero si antes iba!

Bueno, entonces lo que hago es reconvertirlo y al llegar al minuto 1:16 me sale el mismo error; y he probado con otros vídeos y pasa igual :(

¿No se supone que el apartado de Vídeo en 3.40 OE es igual que en el FW original?

Me da miedo reflashearla, o reinstalar la 3.40 OE, pero a mi lo único que de momento se me ocurría era actualizarla a un nuevo OE, lo que pasa es que parece que ya no van a haber más, por cierto; qué hacemos ahora si, por ejemplo un juego (God of War PSP por ejemplo, o Gran turismo PSP) nos pidiese actualizar a 4.00 por ejemplo?

Gracias de antemano, y un saludo

PD:
El vídeo está bien convertido, porque con el FW original se veía completo y sin errores, y ahora con el OE me da error, y es el mismo video. Aún así lo reconvierto con el pspvideo9 en 480x272@384kbps (que antes iban vien) y tampoco va :(
solbadguy0308 escribió:La flash es tocada cuando te instalas un firmware,sea custom o no

Hombre, hasta ahí llego; me refiero que no ando puteando a la consola que si con el tuning, que si modificando archivos de la flash, que si flasheándola 3 veces al día, ...

Que vamos, que por no joderla no la he metido mano, y que el fallo no es por hurgarla ni hacer cosas raras

EDIT:

También me ayudaría saber si alguien de los que estén en 3.40 OE puede reproducir pelis o vídeos largos a 480x272 AVC, y si los han hecho con otro soft diferente al pspvideo9, ¿con cual?
Llevo la PSP en el coche y, como la PSP no reproduce varios videos seguidos sino q tienes q ir seleccionandolos manualmente, pues lo q hago es previamente pongo todos los videos uno detras de otro y los codifico en 1 solo video de unas 4horas de videoclips (de rap xD) a continuacion paso con el XVID4PSP el video a formato PMP 480x272 AVC con un bitrate de 1000kbps y un sonido de 320kbps. Y la PSP reproduce sus 4horitas de videoclips desde el salpicadero del coche :P

Asi q el problema te viene por otro lado ;)

Un saludo.
A mi eso me pasa desde que instale el 3.40OE no me reproduce AVC, he probado de todo, psp9 y demas convertidores y solo reproduce mpg4 a 320x270 creo que es.

Y ni idea de porque pasa, pero me sale datos incompatibles y no rula ninguno.

salu2
Igual se soluciona volviendo a instalar la 3.40 a mi me va todo perfecto sin problemas viendo cualquier tipo de video.
NO TOQUES NADA DEL FIRMWARE, HAZ PRIMERO ESTO:
Comprueba el programa que usas para convertir el video a mp4 EN TU PC, que no sea una versión sin registrar o gratuíta ya que suelen limitar la conversión a un tiempo determinado.
Lo se por experiencia, no con una psp sino con un reproductor mp4 de mi sobrino.
También supongo que tras actualizar a 3.40 formateaste la memory para que se creen las carpetas necesarias.
A mi me pasaba exactamente lo mismo y lo que hice fue bajar a la 3.03 OE-C y despues puse la 3.30 OE-A, hasta ahora me anda todo perfectamente bien, asi que aca tenes un ejemplo claro de que se puede hacer en ese caso, no se porque, pero hay gente que la 3.40 OE-A le anda bien y otras como fue mi caso y el tuyo tienen problemas...
Saludetes

ELPOLLO
prueba formateando otra vez la MS y vuelve a meter el video...
Me reitero...para codificar XVID4PSP para reproducir PMPlayer Advance. Preguntale al tito Google por Winnydows ;)

Saludos
prueba a convertirlos con el 3gp converter no me ha dado problemas
12 respuestas