Fallo 5.50 Prometeus-4

Wolas!

Bueno , hace 1 dia, le deje a un colega mio la psp, ya que el me podia poner el prometeus 4 para poder jugar a todos los juegos que me daban error, ( yo taba de examenes y no podia XD )

El caso es que despues de ponermelo, y echarnos unas viciaditas al Dj Max ( tengo los dedos planos XD ) , le meto un tema, ( un tema de ironman .. molaba ) y al ir al cargar un juego... ¡No hay juegos!

Me sale como que no encuentra los juegos... le meto mas juegos, y los sigue sin encontrar, los saca y los sigue sin encontrar... hago de todo, que no los encuentra... algunos me comentan que algunos themes, pueden craer bricks... y digo yo...

Mirando que tengo la opcion de "No UMD", que e borraod el puto tema ese, y que no se que hacer... alguien me pude decir que narices puedo hacer?
No tengo mas info sobre el pirateo, solo se que en mi psp pone "5.50 Prome-4" , mi psp es una 2000, y en la bateria pone : "7c"

Alguien puede ayudarme a solucionar esto?, e pensado que sobreescribiendo el prometeus 4, quizas se arregle, me dijeron que hay un programa para windows, para poder instalar paso por paso el prome 4 a mi psp sin riesgo de bricks, si alguien sabe el nombre.. e googleado, pero solo salen mierdas...

Gracias por la ayuda, y espero que los comentarios sean respetuosos, y que aporten algo de ayuda, si solo quieres floodear, cambia de hilo :D
Formatea la tarjeta en el PC y luego en la PSP
Si los problemas siguen, reisntalalo todo

SLSD
naaada, grcias por la ayuda, pero el fallo era que ... sin saber como ... se borro la carpeta GAME , simplemente cree otra la renombre a "GAME" y ale... a viciarme al Lord of Arcana :D
2 respuestas