Wolas!
Bueno , hace 1 dia, le deje a un colega mio la psp, ya que el me podia poner el prometeus 4 para poder jugar a todos los juegos que me daban error, ( yo taba de examenes y no podia
)
El caso es que despues de ponermelo, y echarnos unas viciaditas al Dj Max ( tengo los dedos planos
) , le meto un tema, ( un tema de ironman .. molaba ) y al ir al cargar un juego... ¡No hay juegos!
Me sale como que no encuentra los juegos... le meto mas juegos, y los sigue sin encontrar, los saca y los sigue sin encontrar... hago de todo, que no los encuentra... algunos me comentan que algunos themes, pueden craer bricks... y digo yo...
Mirando que tengo la opcion de "No UMD", que e borraod el puto tema ese, y que no se que hacer... alguien me pude decir que narices puedo hacer?
No tengo mas info sobre el pirateo, solo se que en mi psp pone "5.50 Prome-4" , mi psp es una 2000, y en la bateria pone : "7c"
Alguien puede ayudarme a solucionar esto?, e pensado que sobreescribiendo el prometeus 4, quizas se arregle, me dijeron que hay un programa para windows, para poder instalar paso por paso el prome 4 a mi psp sin riesgo de bricks, si alguien sabe el nombre.. e googleado, pero solo salen mierdas...
Gracias por la ayuda, y espero que los comentarios sean respetuosos, y que aporten algo de ayuda, si solo quieres floodear, cambia de hilo