Fallo"abrir bandeja"

Buenas,queria que me explicaran por favor si alguien es tan amable de como solucionar el problema de"abrir bandeja".

Es que me compré hace poco la consola ,y he podido disfrutarla unos dias nada mas,ya que a partir del tercer dia o cosa asi,me pone este enunciado y no me deja,creo que el problema puede venir de la velocidad de grabación de los juegos que puede haber afectado a la lente o algo asi,no se,es que me dieron juegos que estaban grabados a x1 y iban bien hasta ahora,pero hoy grabé un backup a x2.4,y a partir de ese momento a surgido este problema.

Agradeceria muchisimo si alguien supiera a que se puede deber,y como solucionarlo.

Gracias gente.
Hola, yo tengo tu mismo problema, yo he realizado los backups siempre a 2,4x y no he tenido problema hasta hace poco, lo unico q se (segun mi caso) es que depende de lo caliente q este la consola. Es decir si lo meto de 1ª alomejor me lo pilla, pero como lleve un rato con otro juego ni lo pilla ni de broma.

A ver si alguien con mas idea nos puede echar el cable

Saludos
Muy buenas,

supongo que tendréis flasheado el lector, que marca tenéis?

yo con samsung tenía el mismo problema pero con las últimas

versiones este error se soluciona, mi lector es un samsung y con

las versiones xtreme 5.3b e ixtreme 1.2 lo solucioné sin ningún

problema. [666]
Pues yo es que no tengo ni idea,porque me la flashearon en una tienda,y nunca he abierto la consola,hay algun modo de saberlo sin abrirla?
De primeras si es posible saber la marca de tu lector sin abrir la consola, lo que tienes que hacer es abrir la bandeja de tu lector (como si fueras a sacar o meter un juego) y ver como es la bandeja de plástico, si es lisa es samsumg (una bandeja normal y corriente como la de tu ordenador) y si tiene un agujero a la derecha es hitachi. Te paso un tuto bastante interesante para que sepas detectar fácilmente que tipo de lector tienes y te documentes un pokito sobre el tema de hackeo de tu blanquita:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=672135

Saludos

-Bertxo-
Yo es que con los ixtreme no estoy muy puesto, pero si un juego no esta correctamente parcheado, la 360 que hace?

Este error era tipico de las versiones posteriores al Xtreme 5.2, a si que o una de 2:

- Los cabrones de la tienda, te han puesto un Xtreme anterior al ultimo.

- El Ixtreme si el juego no esta correctamente parcheado no te lo reconoce.

Yo la 2ª opcion creo que no es, por que lo mas logico es que pusiera Disco con contenido Mixto...

Asi que creo que los muy paquetes de la tienda te han estafado, ve a la tienda a informarte de que version te han puesto, y diles que te pongan la ultima...

Hay una solucion pero bastante bestia... que es poner un trozo de goma en el lector... Se llama la Solucion del Macarron, usa la busqueda a ver que enecuentras.
No te compliques la vida balenziano, con los nuevos paquetes de hackeo de la consola hay una opción que te indica que vers. de firmware tienes, (apuesto a que es inferior a 5.2 si fuera samsumng claro) miralo e inténtalo que es un proceso muy sencillo y así no te dejas la pasta en en tiendecillas y aprendes un pokito de la scene....pero ya tedigo para hacer esto tienes que leerte tutos que hay por akí...

Un saludo
Pues fijo que es por el firmware por lo que me decís,la compré en todoconsolas hará unos meses con el firmware instalado por ellos,le he enviado un email a la web a ver que me responden...

Sino,me echaré a la aventura sin tener ni zorra idea de hackeo con los manuales de por aqui...

Que dios nos pille confesados...
Pues la mia empezo ha dar el mismo problema, y al final tuve ke cambiarle la lente. desde entonces, de lujo... [ginyo]

Oye te hace algun ruido raro??

Ami me hacia un "bip" cuando empezaba a cargar el disco...
Hola, pues teneis razon en lo que decis, mi lector es un samsung 25 y el firm q tiene puesto es el 3.3 (ya q era el unico q se le podia poner alla por enero, pq puse el 5.2 y casi me la cargo,por lo visto el 25 anterior a una fecha es un poco jodido, de echo aun no se cual es el maximo q llega a soportar).

Y sí, hace un "bip" raro al meter el dvd

Ahora la pregunta del millon:
- cambio el firm a uno superior?y a cual?
- limpio la lente?primero a traves de cd limpiador y sino pues abriendo

Gracias chicos
9 respuestas