FALLO ACTUALIZACION 2010!!!!

Hola a todos, weno al lio
pues que tengo el assasins creed la hermandad i me pedia actualizar i
le di a aceptar ya que me salia como si puediera con el juego i no con el pendrive como he
hecho hasta hoy.
El problema viene que la primera parte la hace bien pero cuando se reinicia la consola pone:

No se puede leer la actualizacion en el disco, vuelve a insertar el disco para continuar con la actualización.
si el problema continua visita ..... xbox suport ( i sale el numero de error ;por cierto numero de error que pondo en xbox/support i no lo reconoce ni el codigo este ni las palabras clave actualizacion etc ¬¬)

La cuestion es que he intentado volverlo a meter,sacar,etc i nada. Hasta con el pendrive i la actualizacion de la mismisia pagina de MS pero nada i no se qu hacer ya i lo posteo aqui porque todos los problemas que he tenido mo lo han solucionado aqui XD

weno gracias de antemano

Un Saludo
Shinigami89 escribió:Hola a todos, weno al lio
le di a aceptar ya que me salia como si puediera con el juego i no con el pendrive como he
hecho hasta hoy.
El problema viene que la primera parte la hace bien pero cuando se reinicia la consola pone:

No se puede leer la actualizacion en el disco, vuelve a insertar el disco para continuar con la actualización.
si el problema continua visita ..... xbox suport ( i sale el numero de error ;por cierto numero de error que pondo en xbox/support i no lo reconoce ni el codigo este ni las palabras clave actualizacion etc ¬¬)

La cuestion es que he intentado volverlo a meter,sacar,etc i nada. Hasta con el pendrive i la actualizacion de la mismisia pagina de MS pero nada i no se qu hacer ya i lo posteo aqui porque todos los problemas que he tenido mo lo han solucionado aqui XD

weno gracias de antemano

Un Saludo

El disco es original?
Alcan86 escribió:
Shinigami89 escribió:Hola a todos, weno al lio
hecho hasta hoy.

weno gracias de antemano

Un Saludo

El disco es original?

+1
No el disco no es original
pero no se puede actualizar desde un dvd que contenga unicamente la actualizacion?
No estoy muy seguro de como se hace por cd/dvd pero creo k se como es lo intentare
Por cierto se me olvidava decir que la xbox la apago pero cuando la enciendo solo sale el mensaje de arriba el de error en actualizacion etc
Shinigami89 escribió:No el disco no es original

No hase falta desir nada más.
Hilo cerrado en 5, 4, 3 ...
Bienvenido a las protecciones AP25 xD de microsoft.
Blingerman escribió:
Shinigami89 escribió:No el disco no es original

No hase falta desir nada más.
Hilo cerrado en 5, 4, 3 ...

Exactamente lo mismo que he pensado yo. [carcajad]
¿Pero la gente de q va?. dice que no es original y se queda tan pancho.
Shinigami89 escribió: porque todos los problemas que he tenido mo lo han solucionado aqui

Pero en su subforo correspondiente que creo que no sabes en que subforo estas...
10 respuestas