[FALLO] Actualizacion Ps3 3.61

No se si a algunos les ha pasado como a mi.

Yo jugaba a la ps3 de vez en cuando en una tv de tubo pero normalmente por hdmi.
Cuando estaba descargando la actualizacion (en una tele de tubo) en el 43% me dio fallo de descarga porque no llegaba bien el wifi asique la puse en la tv con HDMI porque esta mas cerca del router wifi y la descargué e instale, cuando la volvi a encender en una tv de tubo la imagen se veia como en blanco y negro, posteriormente me di cuenta de que los colores eran muy pobres y practicamente blanco y negro y ademas no se llega a ver del todo la imagen, la puse por hdmi y se ve a 1080p sin problemas ni historias.

Mi ps3 es la de 80Gb.
Pero si te va la consola y el video cual es el problema???
No será error de la tele de tubo ??

Por cierto , con el revuelo que hay con los mail de contraseña y demás y el título de tu hilo a más de uno le da un colapso ...
jaja, vamos a ver me va el video por HDMI pero no en una tele de tubo, bueno ni de tubo ni nada porque lo he probado en una tele de tubo, luego en el retroproyector de mi salon y luego en el lcd de la cocina por la conexion esa de 3 pinchos(rgb)
diemetal escribió:jaja, vamos a ver me va el video por HDMI pero no en una tele de tubo, bueno ni de tubo ni nada porque lo he probado en una tele de tubo, luego en el retroproyector de mi salon y luego en el lcd de la cocina por la conexion esa de 3 pinchos(rgb)
Estará mal el cable
PElayin_5 escribió:
diemetal escribió:jaja, vamos a ver me va el video por HDMI pero no en una tele de tubo, bueno ni de tubo ni nada porque lo he probado en una tele de tubo, luego en el retroproyector de mi salon y luego en el lcd de la cocina por la conexion esa de 3 pinchos(rgb)
Estará mal el cable

Justo despues de actualizar?? que casualidad no?
Aunque por otro lado...el HDMI funciona bien, probare el cable en la ps2 a ver que pasa.
Joder, perdonarme pero todavia estoy intentando "descifrar" el problema que plantea aqui el usuario, madre de dios esto merece el premio a la peor forma de plantear un problema.
emipta escribió:Joder, perdonarme pero todavia estoy intentando "descifrar" el problema que plantea aqui el usuario, madre de dios esto merece el premio a la peor forma de plantear un problema.

No hace falta mucha capacidad de deduccion para leer y entender el mensaje
Prueba con otro cable, casi siempre es eso, porque si te va mal en todas en mas probable que se haya jodido el cable que la salida de video
diemetal escribió:
emipta escribió:Joder, perdonarme pero todavia estoy intentando "descifrar" el problema que plantea aqui el usuario, madre de dios esto merece el premio a la peor forma de plantear un problema.

No hace falta mucha capacidad de deduccion para leer y entender el mensaje

Lo que hacen falta son signos de estos ratos que tiene el teclado .,; y claridad al exponer...

A ver, yo entiendo:
- Actualizas por wifi->Error al 43% (no necesitamos saber en qué TV lo hacías)
- Reactualizas y por el cable euroconector, la imagen se ve mal.
- En una TV con entrada HDMI se ve bien.

Tras el megarresumen, posibles soluciones y/o pruebas
- Vuelve a pasar el asistente de configuración, con la TV de tubo conectada.
- Métele una colleja a la TV de tubo (no es coña, las TV viejas de tubo, a veces fallan y con una colleja se arreglan los colores).
- Aprieta bien los conectores, es muy probable que tengas el scart a medio meter debido a haber movido la consola.

Y cámbia el título del post hombre, que hay gente que lleva marcapasos y esas cosas!!

P.D. Como alguna de las soluciones que te he puesto surta efecto, es para darte 2 leches por postear pidiendo ayuda sin comprobarlo antes jajajaja
y digo yo......no sera ke no as cambiado la salida de video antes de llevarte la ps3 a una tv de tubo??
si la tienes configurada para salida hdmi antes de llevartela a una tv de tubo hay ke dejar la salida de video en rgb en vez de hdmi,sino luego la tv de tubo no te reconocera la consola,mas ke nada porke la tienes configurada para hdmi
ya, no la reconocera en vez de dar una imagen mala.

Claro que hago el cambio de imagen, sino aunque conecte el RGB se veria la pantalla negra y a mi lo que me pasa es, despues de ponerlo en modo RGB se ve fatal como antes he comentado
He actualizado a 3.65 y nada se sigue viendo igual pero por HDMI se ve bien....ya no tiene garantia, que hago?
12 respuestas