Fallo actulizar iextreme hitachi

Hola.
Por favor, a ver si me podeis ayudar he intentado actulizar mi hitachi 47D con el iextreme hitachi y cuando estaba actualizando se ha apagado la consola y se ha quedado la actualizacion a medias, me ha dado un mensaje (Actualización hitachi no completada) el pc se ha quedado colgado y al reiniciar la consola y el pc, el PC ya no me reconoce el CD pero lo peor es que el lector no responde, le doy a abrir la bandeja y no se abre, por favor ayuda ¿Como puedo restaurar de nuevo el firmware?¿Me he quedado sin consola? Os agradeceria infinitamente vuestra ayuda.
muchas gracias
sin consola no, pero probablemente sin lector.
Vamos a ver que te dicen los expertos.

Salu2
1+

Apoyo la mocion, tienes un bonito ladrillo, marca hitachi... Lo siento viejo, la proxima vez, toma mas precaucion, aunque me imagino qe ya las tomarias.
Si fuera el lector, he buscado por ebay y por 50€ con gastos de envio puedo comprar

BRAND NEW XBOX 360 HITACHI-LG DVD DRIVE ROM
VER. 47DJ , que me imagino sea el mismo compatible con mi consola (el mio es hitachi 47DJ tambien) , no se si tengo la key original, antes habia actualizado el firmaware y me hizo un backup del firmware original, adjunto la imagen con el directorio que me creo, por favor ¿con estos datos puedo comprar otro lector hitachi y meter la key? ¿que me aconsejais? lo primero a ver si es posible recuperar el lector averiado y si no que hago?? ¿compro otro lector o tiro la consola? gracias de verdad

Imagen
se fue la luz o algo asi??

intenta en todas las fomas posibles poner tu lector en modo b y restaurar el firm con el restore.bat

si no pues nada a reprogramar con un willen u otro progrmador externo...es la unica forma de rivivir tu ladrillo..

y pues como era flasheando..tranquilo que si tienes el firm original y no quieres hacer todo este tocho de reprogramar la memoria SST externamente pues te compras otro lector le metes la key de tu firm original..reflasheas y listo a rular..

en la carpeta Firm1 esta tu firm original nombrado como Backup.bin o check.bin..son el mismo..

Salu2!
En la imagen que he adjuntado es lo que supongo sea el firmware original,¿Me lo podeis confirmar si con eso lo puedo restaurar?
compro el lector nuevo lo instalo , inicio en modo B y luego que tengo que hacer ??? selecciono RESTORE.BAT (UNIDAD LECTOR? ??
Es que me quiero asegurar antes de comprar otro lector si tengo o no la key
gracias
Si esta, dentro de Firm01 esa carpeta tiene toda la info de tu key y demas, si no se fue la luz antes de salvar los parametros o lo que te pasase, pero debe haber un key.txt con tu key original y te habras salvao por el momento. De todas maneras intenta todo lo posible por reflashear ese lector y sino pues nada, uno nuevo y cambiarle la key. Un salu2
No lo del restore.bat es para el lector dañado intenta reflashearlo...para recuperarlo...el firm original esta el la carpeta Firm01

Salu2!
Muchisimas gracias de verdad.
Voy a intentar recuperarlo y si no compro un lector nuevo, ¿para restaurar la key original solamente tengo que ejecutar MENU.BAT y seguir los pasos ¿no?
gracias por la eficacia y rapidez, con gente así da gusto
salu2
secrettop1 escribió:Muchisimas gracias de verdad.
Voy a intentar recuperarlo y si no compro un lector nuevo, ¿para restaurar la key original solamente tengo que ejecutar MENU.BAT y seguir los pasos ¿no?
gracias por la eficacia y rapidez, con gente así da gusto
salu2

Para restaurar el firmware original usa el RESTORE :P. Un salu2
Me estoy liando ¿¿pero el restore no es para el lector dañado??

Puedo restaurar el original con el Hack360 Hitachi 2.3 Rev 3 de Flash78 ¿verdad? elijo la opción 3.Restaurar firmware original y luego me pedirá la ruta donde tengo el fichero BACKUP.BIN?? es así ???
No te hace falta na ams q la key, pero creo que el restore lee el firmeware acutal al key qyue tenga y valores y genera el solo el firmware original, no le hace falta el backup del original, es un poco lioso, eproe s que no usa firmware anterior,sino que con ela ctual, leyendo la key y parametros y modelo de Hitachi, regenera un firmware original el solito, por eso nos e si te ira :S. Un salu2
pero digo yo si no le reconoce el pc el lector como lo va restaurar con el restore.bat
Para lectores hitachi aun no se ha implementado la opcion de cambiar key en el hack360 hitachi. Tendras que escribir el comando a mano.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=782724

Un saludo.
Flash, hasta que reciba el lector al menos dos o tres semanas, ¿tu crees que se implantará la opcion de cambiar key en el hack360 hitachi?
muchas gracias
puedes comprar el lector en webs españolas como divineo que los tienen y creo que al mismo precio y te llega en 24h
Ya he comprado el lector hitachi 47DJ por 45€ en ebay , es le mismo modelo de lector que tenia, ahora a esperar a recibirlo y cuando lo reciba

¿Tengo que seguir los pasos de este hilo de Casabubu para hacerlo funcionar?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=684659

gracias
16 respuestas