Fallo al actualizar 13599

Hola, queria mostraros un video que hecho yo (no se ve muy bien pero lo entendereis, he puesto el enlace al final del mensaje)

Esto me paso cuando hice lo siguiente (fue una gran tonteria...):

1º Me conecte a live teneindo en la xbox otro lector que no correspondia con la consola y ademas no coincidia la key del lector y la de la consola. El lector que puse es un liteon 9504 con una key distinta a la de la xbox como decia antes

2º La actualizacion se estaba descargando de live y le dije que la guardase en la memory card de 256 Mb (el lector 9504 ya estaba puesto). la actualizacion se descarga en la memory cad y mas tarde se pone a actualizar.

3º Se pone a actualizar y derrepente salta el error que se muestra en el video (3151 - 351F - B480 - 0601 - C000 - 001E).

4º Al ver este error busque como arreglarlo, pero todo lo que inetente no sirvio de nada....
Meti el orig 074, el orig 025, el lt+1.91 (con un backup del dead island que tenia grabado de casualidad, pero repito,no utilice ningunadisco para actualizar, la descargue de live la actualizacion y la instale desde la memory card como indico antes), tambien prove metiendo la actualizacion desde un usb, desde un cd....Ya no se que hacer con todo esto....Incluso probe hasta con el F1 nuevo original y no funciono.

He puesto ya algunos hilos ocn esto pero algunos me dicen que meti un backup para actualizar y no! Si lo hubiese hecho ya estaria todo arreglado...

La unica informacion que puedo aportar mas es que mi lector es un Liteon 74850, que les puse unos ventiladores distintos de los que traia la xbox, el disco duro no es original de microsoft y que antes de meter la actualizacion 13599 tenia la 12625.

http://www.youtube.com/watch?edit=ev&fe ... PGOLUvO14g

Ayuda por favor!!!
Pos yo estoy iwal ke tu, tengo el mismo lector y mismo problema pero mi codigo de error acaba en C000-0022 y a dia de hoy no tengo solucion, tmbn he pasado a stock, a lt1.91, y nada, lo curioso es que tengamos mismo lector y mismo problema. Yo intente actualizar desde usb con la 13146, he metido deus ex original, varios cds grabados a distinta velocidad y nada, si averiguo algo o lo haces tu nos avisamos va? Saludos
El lector 9504 que yo sepa es de Slim y el que tu tienes original es de FAT, debes utilizar un lector Liteon de FAT :

Liteon DG-16D2S 74850C
Liteon DG-16D2S 83850C (v1)
Liteon DG-16D2S 83850C (v2)
Liteon DG-16D2S 93450C

Cualquiera de ellos te vale, como ya comenzaste la actualización, debes meterle su firmware original, o puedes ponerle ya el Lt+ 2.0 con el archivo LTPlus-025-v2.0.bin y tu actulización seguirá.
Saludos

PD.- tridet18 Tu error es diferente y por cierto, no recuerdo si ya lo indicabas en el hilo que abriste. Ya se que para ti el lector es el original, pero cuando compraste la consola, ¿era nueva?, ¿refurbished?, o la enviaste al SAT en algun momento?.
Nada....esto sigue igual..

Cogi el dummy y le puse el LT+2.0, y meti la actualizacion por usb y nada...por cd y nada....le meti el backup del dead island y tampoco nada, lo intente poniendo el disco duro, poniendo la memory card, sin el disco duro....

Con la backup del dead island lo inente muchas veces y algunas veces parecio en la pantalla...aplicando actualizacion...y al segundo se fue otra vez al error, volvi a reiniciar y aparecio otra vez la pantalla de aplicando actualizacion y se fue otra vez al error, eso me paso 4 veces seguidas al encender la xbox, los siguientes intentos aparecia directamente la pantalla de error

Lo intente poneindo otra vez el orig 074 solo y sigue dando el msimo error, algo le apsa ami xbox y no se que es
magicman escribió:El lector 9504 que yo sepa es de Slim y el que tu tienes original es de FAT, debes utilizar un lector Liteon de FAT :

Liteon DG-16D2S 74850C
Liteon DG-16D2S 83850C (v1)
Liteon DG-16D2S 83850C (v2)
Liteon DG-16D2S 93450C

Cualquiera de ellos te vale, como ya comenzaste la actualización, debes meterle su firmware original, o puedes ponerle ya el Lt+ 2.0 con el archivo LTPlus-025-v2.0.bin y tu actulización seguirá.
Saludos

PD.- tridet18 Tu error es diferente y por cierto, no recuerdo si ya lo indicabas en el hilo que abriste. Ya se que para ti el lector es el original, pero cuando compraste la consola, ¿era nueva?, ¿refurbished?, o la enviaste al SAT en algun momento?.

Holas...la consola es nueva y nunca ha tocado el sat, solo mis manos aunke nose que sera peor jajaja el lector original era liteon 93450c y ahora puse el 74850 pero vamos ke es el mismo el dg-16d2s Saludos¡
tridet18 escribió:Holas...la consola es nueva y nunca ha tocado el sat, solo mis manos aunke nose que sera peor jajaja el lector original era liteon 93450c y ahora puse el 74850 pero vamos ke es el mismo el dg-16d2s Saludos¡

Te lo preguntaba porque vi una referencia de tu error puesta por alguien con Slim y lector no original y tampoco estaba solucionado.

En fin, nada que no tienes suerte.

Saludos.
¿Alguno de los dos lo ha solucionado de alguna forma?
Es que yo tengo una slim y tengo el mismo error (3151 - 351F - B480 - 0601 - C000 - 001E) y no he visto a nadie que haya conseguido arrancar la máquina...
¿Habeis intentado borrar la cache del sistema? pregunto vamos.
7 respuestas