Hola, queria mostraros un video que hecho yo (no se ve muy bien pero lo entendereis, he puesto el enlace al final del mensaje)
Esto me paso cuando hice lo siguiente (fue una gran tonteria...):
1º Me conecte a live teneindo en la xbox otro lector que no correspondia con la consola y ademas no coincidia la key del lector y la de la consola. El lector que puse es un liteon 9504 con una key distinta a la de la xbox como decia antes
2º La actualizacion se estaba descargando de live y le dije que la guardase en la memory card de 256 Mb (el lector 9504 ya estaba puesto). la actualizacion se descarga en la memory cad y mas tarde se pone a actualizar.
3º Se pone a actualizar y derrepente salta el error que se muestra en el video (3151 - 351F - B480 - 0601 - C000 - 001E).
4º Al ver este error busque como arreglarlo, pero todo lo que inetente no sirvio de nada....
Meti el orig 074, el orig 025, el lt+1.91 (con un backup del dead island que tenia grabado de casualidad, pero repito,no utilice ningunadisco para actualizar, la descargue de live la actualizacion y la instale desde la memory card como indico antes), tambien prove metiendo la actualizacion desde un usb, desde un cd....Ya no se que hacer con todo esto....Incluso probe hasta con el F1 nuevo original y no funciono.
He puesto ya algunos hilos ocn esto pero algunos me dicen que meti un backup para actualizar y no! Si lo hubiese hecho ya estaria todo arreglado...
La unica informacion que puedo aportar mas es que mi lector es un Liteon 74850, que les puse unos ventiladores distintos de los que traia la xbox, el disco duro no es original de microsoft y que antes de meter la actualizacion 13599 tenia la 12625.
http://www.youtube.com/watch?edit=ev&fe ... PGOLUvO14gAyuda por favor!!!