FALLO AL ACTUALIZAR A 4.10 ¿QUE PUEDO HACER AHORA?

Hola qe tal?

Vereis estoy actualizando mi ps3 a 4.10 y ya lleva 15 min en el 99%...

la verdad que estoy un poco cagado que me recomendais que haga??

Una ayudita por favor!!

1 saludo
Dale tiempo, yo llevo 45 min y va ppr 54%...
adrian_xta escribió:Dale tiempo, yo llevo 45 min y va ppr 54%...

buf la dejare tranquila pero esqe me resulta muy extraño que en el 99% de la instalacion (que no de la descarga) necesite tanto tiempo.

gracias adrian_xta posteare en una rato para informar de como sigue.
A mi del 70% de descarga se me ha puesto la pantalla en negro y ya se ha pasado a instalar, ¿es normal eso?? estoy cagado. Oooh
Anacardo escribió:A mi del 70% de descarga se me ha puesto la pantalla en negro y ya se ha pasado a instalar, ¿es normal eso?? estoy cagado. Oooh

a mi me ha pasado y se ha instalado todo correctamente, creo que ni 10 minutos me ha tardado entre descargar e instalar.
A ver que los porcentajes no os fieis, a mi siempre me hace lo mismo cuando llega a X% se finaliza la barra y listo, tanto en la slim como en la fat me pasaba eso, asi que tranquilos, si cuando acaba funciona entonces no pasa nada
Por si a alguien le pasa tambien:

Tras actualizar OTA, no me funcionaban bien los juegos. Por ejemplo, el BF3 se me quedaba pillado en "cargando...".

La solución ha sido descargar el PS3UPDAT.PUP del 4.10, y luego instalarla en modo recovery y listo.

Un saludo!
lo mas rápido es por usb. por cierto, menuda chorrada de actualización...
He estado leyendo por google y mi ps3 ha entrado en un bucle de actualizacion...

se puede solucionar he encontrado un tutorial por ahi que explica como hacerlo, es sencillo pero se necesita otra ps3 que funcione bien.

si alguien lo necesita pongo el enlace.

lo qe dice basicamente esqe el disco duro de la ps3 con el fallo lo pongas en la ps3 qe funciona correctamente y desde el recovery (la mia no entra ni al recovery por eso creo qe tiene el bucle) usar la opcion de restaurar sistema de archivos, cuando termines lo vuelves a enchufar en la ps3 con bucle, qe ya deberia dejarte entrar al recovery y desde hay ya instalar mediante soporte de almacenamiento.

1 saludo!
piugrave escribió:lo mas rápido es por USB. por cierto, menuda chorrada de actualización...

Exacto,yo descargo el Firmware,después compruebo el MD5(para asegurarme de que ha descargado bien)y ya instalo,paso de Descargarlo desde la PS3,ya leí hace tempo innumerables problemas...

Y desde entonces,USB Updater Rlz !! xDD..

Lo de la barra,o imagen que se vaya cuando a lo mejor va por el 60 o 80%,es normal,los tiempos son baremos que no son fieles,ya que a la vez esta escribiendo la flash,y la PS3 no es capaz a la vez,de estimar el tiempo restante correcto,ya que unos paquetes tardan mas,y los de otros Updates a lo mejor tardan menos en instalarse....

Un saludo.... ;)

PD:SI alguien lo tiene a mano,que me pase el MD5 Hash por favor,para comprobar con el mio...
Por favor me seria de gran ayuda que explicaras bien como hacerlo, llevo dos dias intentandolo y no hay manera, se me queda al 99 por ciento con la version 4.10, he intentado descargar la 4.00 pero no lo he conseguido. Gracias.
Me pasa lo mismo que a ti :( se me queda en 99% a ti ya te funciona? como lo has echo para que pasara de 99%?

gracias espero tu respuesta
Nada sigo igual. Aver si alguien nos explica como poder solucionarlo. :)
A mi me llega al 15% y me da error y estoy cansado ya de hacer formateos a bajo nivel y de probar discos duros...
la mia se instalo demasido rapido es una ps3 slim de 320Gb, nunca habia visto instalarse una demasiado rapido, hiba a 30% y salto a 100% en menos de 1s. por suerte no dio ningun fallo pero espero que eso no la debilite con la siguiente.
SimIre9 escribió:Me pasa lo mismo que a ti :( se me queda en 99% a ti ya te funciona? como lo has echo para que pasara de 99%?

Has conseguido arreglarlo?
Scotys17 escribió:
SimIre9 escribió:Me pasa lo mismo que a ti :( se me queda en 99% a ti ya te funciona? como lo has echo para que pasara de 99%?

Has conseguido arreglarlo?

Bueno, tengo noticias para los que tenemos el error de actualización... hablé con el SAT de Sony y la única manera es entrando al recovery y usando la opción 5, la de restablecer el sistema PS3. Si aún así no os va, debeis mandarla al SAT por que los datos de la actualización se han quedado en la BIOS y me imagino que únicamente pueden "descargarse" esos datos de la BIOS desconectando la pila/bateria de la BIOS.

Yo estoy como vosotros, me he cansado de formatear a bajo nivel dos discos duros, uno de 320GB y otro de 80GB(ambos funcionales en un ordenador,o sea que estan perfectamente bien) y de esa manera me deja entrar en el recovery, pero luego o no me reconoce los discos duros por que no están en el formato de la PS3 o si me deja instalar el firmware se me queda colgado y vuelve a entrar en un bucle infinito.
Mañana Lunes me armaré de valor y desmontaré mi PS3...si consigo hacerla funcionar os lo diré para que sepais lo que debeis hacer para repararla vuestra.

Un saludo
CrazyGenio escribió:la mia se instalo demasido rapido es una ps3 slim de 320Gb, nunca habia visto instalarse una demasiado rapido, hiba a 30% y salto a 100% en menos de 1s. por suerte no dio ningun fallo pero espero que eso no la debilite con la siguiente.

asi se instalo en la mia
Tenéis un gran hilo un poco mas arriba/abajo con respecto al bucle de actualización. Yo solucioné mi bucle como en él se explica. Ahora estoy en 4.10 sin lector y jugando al bt3! Gracias!
19 respuestas