fallo al actualizar a lt3.0 lite on

lite on 74850c. (tengo la keys original escrita en papel)
He intentado actualizar a lt 3.0 y al finalizar me ponía todo ok!, pero no me lee los juegos, ni siquiera los originales. Los pasos que he seguido son estos:
1. con la consola ya conectada abro jungleflasher.
2. en MTK Flash 32 busco el I/O Port de mi consola (Drive is lite on)
3. voy a pestaña firmware tool 32 -> open target cargo el firm LTPlus-0251-v3.0
4. en manual spoofing introduzco mi keys original
5. vuelvo a MTK Flash -> doy a lite-on erase, doy a yes y demas y desconecto y conecto alimentacion del lector
6. se pone en 0x72 y doy write. pone todo ok y pulso ATA reset y apago todo

Alguien sabria decirme q hago mal??
muchas gracias
jordaneldios escribió:lite on 74850c. (tengo la keys original escrita en papel)
He intentado actualizar a lt 3.0 y al finalizar me ponía todo ok!, pero no me lee los juegos, ni siquiera los originales. Los pasos que he seguido son estos:
1. con la consola ya conectada abro jungleflasher.
2. en MTK Flash 32 busco el I/O Port de mi consola (Drive is lite on)
3. voy a pestaña firmware tool 32 -> open target cargo el firm LTPlus-0251-v3.0
4. en manual spoofing introduzco mi keys original
5. Comprueba que la key se ha escrito correctamente en el LT+3 ;)
6. vuelvo a MTK Flash -> doy a lite-on erase, doy a yes y demas y desconecto y conecto alimentacion del lector
7. se pone en 0x72 y doy write. pone todo ok y pulso ATA reset y apago todo

Alguien sabria decirme q hago mal??
muchas gracias
si se ha escrito, de hecho un compañero de aqui (termita) me creó el archivo con mi key ya puesta :(
jordaneldios escribió:si se ha escrito, de hecho un compañero de aqui (termita) me creó el archivo con mi key ya puesta :(

si es que con que cargues en open target el archivo que te cree y flashees ya te vale no tienes que hacer lo de manual spoofig,logicamente me imagino que las keys las sacastes varias veces antes de hacer nada no
termita1979 escribió:
jordaneldios escribió:si se ha escrito, de hecho un compañero de aqui (termita) me creó el archivo con mi key ya puesta :(

si es que con que cargues en open target el archivo que te cree y flashees ya te vale no tienes que hacer lo de manual spoofig,logicamente me imagino que las keys las sacastes varias veces antes de hacer nada no

claro, una vez q me pasastes el archivo, lo hacia directamente sin el manual spoofing, pero al final el mismo resultado
jordaneldios escribió:
termita1979 escribió:

claro, una vez q me pasastes el archivo, lo hacia directamente sin el manual spoofing, pero al final el mismo resultado

si estas seguro que las keys eran las correctas solo te queda calibrar esa lente a ver
hombre seguro seguro no estoy, pq la consola la compre ya flasheada y esa es la keys q me dieron en la tienda, y lo de calibrar no tengo ni idea de q es
jordaneldios escribió:hombre seguro seguro no estoy, pq la consola la compre ya flasheada y esa es la keys q me dieron en la tienda, y lo de calibrar no tengo ni idea de q es

bueno pues me da que esas keys no son correctas,deberias de haberlas extraido del lector,ponte en contacto con la tienda a ver si puedes conseguir las keys correctas,sino solo te queda rgh para sacarlas
nunca hay que fiarse de las tiendas y menos de unas keys escritas,hay que sacarlas del lector para evitar problemas
http://www.x360sos.com/showthread.php?7 ... Fat-y-Slim
termita1979 escribió:
jordaneldios escribió:hombre seguro seguro no estoy, pq la consola la compre ya flasheada y esa es la keys q me dieron en la tienda, y lo de calibrar no tengo ni idea de q es

bueno pues me da que esas keys no son correctas,deberias de haberlas extraido del lector,ponte en contacto con la tienda a ver si puedes conseguir las keys correctas,sino solo te queda rgh para sacarlas
nunca hay que fiarse de las tiendas y menos de unas keys escritas,hay que sacarlas del lector para evitar problemas
http://www.x360sos.com/showthread.php?7 ... Fat-y-Slim

oju q ruina, no tengo extractor de keys, por eso me fie de la q venia apuntada
8 respuestas