Fallo al actualizar de CF 2.71 a 3.52 M33

Hola a todos,

estoy siguiendo la guia de germax para actualizar a la versión 3.52 M33 desde una 2.71 SE-B. He formateado la PSP y he copia la carpeta M33CREATOR a la ruta especificada (PSP/GAME150), con una MS de 4Gb recien formateada. Al entrar en Juego-Memory Stick, y pulsar X la PSP se queda bloqueada y se apaga. Luego puedo encenderla de nuevo, pero me pasa lo mismo. He estado buscando, pero no he encontrado nada. ¿Alguien tiene alguna idea?

Gracias a todos.
No conosco mucho del 2.71SE pero a mi me dio un problema parecido cuando actualiza de 3.51 a 3.52 (ambas M33 claro) y se soluciono cuando al entrar al recobery en la opcion configuration y le cambie a la opcion "GAME FOLDER HOMWBREW" para que dijiera kernel150 (antes me decia kernel351) quisas sea eso y necesites hacerlo (como te digo nunca tube una 2.71SE) espero te sirva. [+risas]
Creo que este fallo se debía a que faltaban carpetas.

En la carpeta PSP, además de GAME, debe de haber otras dos carpetas, GAME150 y GAME271

Y en la ríz de la MS, una carpeta llamda ISO.

Prueba y nos dices ;)
siempre puedes hacer pandora a 1.50 y subirla desde ahi.
germax escribió:Creo que este fallo se debía a que faltaban carpetas.

En la carpeta PSP, además de GAME, debe de haber otras dos carpetas, GAME150 y GAME271

Y en la ríz de la MS, una carpeta llamda ISO.

Prueba y nos dices ;)

Gracias germax!!! Eso era!!! Es para darme en los hocicos... es la segunda vez que me pasa...

Saludos y gracias de nuevo desde la 3.52 M33-4
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
5 respuestas