fallo al actualizar firmware DVD Pioneer 106D

Buenas

el otro dia se me ocurrio intentar actualizar el firmware de la grabadora. Me baje el archivo de la web de pioneer y cuando le doy al exe me dice k no encuentra ningun dispositibo que actulizar :O

Alguien que tenga esta grabadora o una similar me podria decir algo????
tal vez tu grabadora ya este actualizada o con el firmware más reciente... ¿pueda ser?...
a mi con mi pionner 107D me hacia lo mismo que a ti.Pero mire la caja de la grabadora que la tengo guardada y resulta que es la pionner AO7XL No la 107d .Por eso me decia que no econtraba la grabadora.Aunque el nero y todos los dispositivos me la reconoce como la 107D es una AO7XL.Puede que sea tu caso.
Con el Firmware de la AO7XL si me ha dejado actualizarla y de maravillas.
badiass acabo de mirar si era lo que tu decias, pero en la web tansolo hay 1 actiualizacion que es igual para la A06 que para la 106D

Asi que ese no debe ser el problema XDD

el modelo tampoco lo recordaba, pero al igual que ati el nero me pone que es la 106D

Tendre que intentar alguna cosa mas, pero ahora me voy de fiesta, asi que mañana sera jejeje
No es la misma la AO6 que la AO6XL?Ok
Te dejo un link si se puede poner .
http://pioneerdvd.rpc1.org/
Hey muchas gracias

yo tansolo habia mirando la web official de pioneer y alli tansolo habia 1 actualizacion para todos los modelos 6.

haber si con los firmware de esta web puedo apañarlo.

P.D: Segun he visto en el readme, me dice que me asegure de que no tengo ninguna aplicacion aceleradora de Intel ( nose si la tengo o no instalada) y luego k le de al .bat.

añ hacer esto, me dice k no encuentra ninguna unidad que actualizar.

la grabadora no la he actualizado nunca y la tengo desde hace algo mas de 1 año, asi que dudo que ya tengo la ultima version del firmware instalada.
Ok.Prueba aqui que hay dos diferentes el 106D y el AO6.
http://flashman.rpc1.org/Firmware/PIONEER/DVR-106D/
Badiass muchas gracias, pero ya he acabado hasta los huevos de la puta grabadora, k se kede con el firmware k kiera.

De todas formas tampoco me da problemas y dudo que actualizando tengo alguna mejora importante
7 respuestas