Fallo al actualizar.

Como bien sabéis, el Crysis 2 trae actualización (¿final del Kinect?), pues bien, hago lo de siempre que es bajar el juego de Wave 11 a Wave 3, esto teniendo en cuenta que hice el truco de las 3 actualizaciones, por lo que me informé al Crysis 2 no se puede jugar sin la actualización que te pide, así que le di a actualizar sabiendo que me iba a quedar con varios juegos inservibles como el COD por lo que leo, y me da error al actualizar, fallo en la lectura del disco, total, que ahora ni puedo jugar al COD ni al Crysis, es un fallo de grabación del juego o es que algo falla en el método que he seguido?.
Hola. Si hubieses leido un poco mas hubieses visto que no se puede actualizar desde backup si le has bajado la wave, que es lo que has hecho tu. Tienes que meterle la actualizacion desde pendrive.

http://www.xbox.com/system-update-USB

Descarga este archivo. Lo descoprimes y metes la carpeta que sale en la raiz de un pendrive. Lo conectas a la videoconsola, la enciendes y ella sola se actualiza. Solo tendras que aceptar en algun paso. Una vez actualizada desconecta el pendrive y listo.
1 respuesta