Fallo al actualizar

Si la consola mientras estaba actualizando su version se ha apagadoa la mitad. ¿Despues al iniciarla ora vez sale el logo de xbox 360?

Salu2
Pruebalo [carcajad] y nos cuentas!

Por cierto cambia el titulo...o algo....
os explico, era una consola con 3 luces rojas, la desmonté, la limpie un poco y desconecte todos los cables y los volvi a conectar. Funcionó, actualizé con la actualizacion del pro 6, aqui tengo una duda si se reinicio por petar de temperatura o si pk termino la actualización.
Cuando la volvia a encender salia el logo de xbox 360 pero se volvia a colgar llena de cuadraditos x toda la pantalla (creo que es por la temperatura) y ahora otra vez las 3 luces rojas jeje. Tengo q darle con la pistola.
Sobre el titulo, creo que se reinició a mitad del proceso, eso es un fallo no? xD

Salu2 y gracias compañeros
Yo estoy seguro de ke ha sido por el tema de la temperatura... ya ke yo por ejemplo he actualizado siempre ke me lo ha pedido y nunca me ha dado ningun error, yo lo de la hotgun no lo haria...estas aplicando calor sobre algo ke ha petado por el mismo...asi ke aunke funcione no creo ke sea la mejor solucion...por ahi habia un post de un tio ke rebajo los disipadores para hacer mas presion sobre la GPU y con eso gano bastante, mas ke la hotgun.Asi ke yo te recomendaria esta opcion o cualkier otra antes ke darle con la hotgun.
corrijeme si me ekivoko, de la temperatura que ha generado el procesador no puede haver provocado la fusion del estaño y que por eso no haga buen contacto y que haya que aplicarle la pistola de calor? He leido por ahí y todos o casi todo el mundo lo arregla asi, aunq seguro q volvera a pasar si no se le pone algun remedio.

Salu2
Yo reinicie mi consola en la mitad de la actualización del Lost Planet y arranco sin problemas. Me da a mi que lo que le pasa a tu consola es por temperatura.
ah perfecto si funciona la consola despues de kedarse pillada en medio de la instalacion no hay problema. Ya ya lo se q es x la temperatura, lo que keria saber es si despues de solucionar el tema de temperatura tendria jodido el tema del inicio de la xbox x aver petao a mitad de la actualización xD.

Salu2
6 respuestas