Fallo al apagarse

Pues vereis, me he dado cuenta de un fallo que tiene mi consola y me gustaria saber si a alguno de vosotros les pasa lo mismo.

La cuestion es la siguiente, a veces, solo a veces, al apagar la consola, suelo usar el mando, deja de salir en la TV, hace soniditos de estar apagandose, PERO, no se apaga del todo, se queda la luz VERDE de estar encendida, pero sin estarlo. Le vuelvo a dar al boton para encenderla y no se enciende, la unica solucion que tiene este problema es dejar pulsado el boton unos 5seg y se apaga completamente, nada de Standby, la luz en roja vaya.

Pues bien, a alguno de ustedes le pasa? :?
Zelos escribió:Pues vereis, me he dado cuenta de un fallo que tiene mi consola y me gustaria saber si a alguno de vosotros les pasa lo mismo.

La cuestion es la siguiente, a veces, solo a veces, al apagar la consola, suelo usar el mando, deja de salir en la TV, hace soniditos de estar apagandose, PERO, no se apaga del todo, se queda la luz VERDE de estar encendida, pero sin estarlo. Le vuelvo a dar al boton para encenderla y no se enciende, la unica solucion que tiene este problema es dejar pulsado el boton unos 5seg y se apaga completamente, nada de Standby, la luz en roja vaya.

Pues bien, a alguno de ustedes le pasa? :?

A mi no y yo siempre la apago desde el mando.
me paso anoche... mas raro ¬_¬

pero weno la apagas manteniendo el botón de la consola y pisto
gaaratf escribió:me paso anoche... mas raro ¬_¬

pero weno la apagas manteniendo el botón de la consola y pisto

Si, si solucion tiene, pero me jode [tomaaa]
eso me paso el 3º dia de tener la consola, nunca mas me paso de nuevo, la verdad es q me qde pillao, xo no le di muchas vueltas, y tuve que apagarla como tu, pulsando power en la consola..
Yo siempre apago en el Power de la consola, nunca la apago con el mando. [reojillo]
Una pregunta : ¿Cuando te ha ocurrido esto, estabas jugando con un solo mando o con dos? Lo digo por si (quizás) te ocurrio al apagar con el "segundo" mando
Apokalipse escribió:Una pregunta : ¿Cuando te ha ocurrido esto, estabas jugando con un solo mando o con dos? Lo digo por si (quizás) te ocurrio al apagar con el "segundo" mando

Buena pregunta y la mia es l siguiente como esta de pila el mando?
Apokalipse escribió:Una pregunta : ¿Cuando te ha ocurrido esto, estabas jugando con un solo mando o con dos? Lo digo por si (quizás) te ocurrio al apagar con el "segundo" mando

Que va, con el primer mando, el segundo mando solo lo cojo cuando juego con alguien, sino, cojo el primero que veo.

PleyStation3 escribió:Buena pregunta y la mia es l siguiente como esta de pila el mando?

De pilas, pues ahora anda mal, pero la he apagado 3 o 4 veces y se ha apagado bien, cuando me ocurrio no se decirte como estaban, pero vamos, que no creo que sea de las pilas [buuuaaaa]
la verdad es que es una cosa rara a mi nunca me a pasado y siempre apago con el mando
9 respuestas