fallo al arrancar error 17 L99

weno me sucede que instale el mdk 9.1 y me sale grub error 17 o L99 L99 asi llenando to la pantalla....
segun vi por busqueda avanzada debe ser porque el menu.lst del grub no esta bien configurao pero es que lo vi y tan solo tiene 5 lineas... asi que normal que pete... como rehago el grub leyendo todas las entradas a las particiones sin reinstalar el 9.1?
ya no se que hacer... ni reinstalando
se queda en grub...
ese error creo q tambien aparece si tienes el lilo mal configurado al estilo..... cambio los cables del ide y pongo como master el q era esclavo y esclavo el q era master ( asi lo q cambias es q no encuentra el boot de linux) . Te lo digo pq ese fallo lo vi yo en un ordenador q tenia lilo y en el qual se habia hecho esa operacion de cambio de h.d
eso es un fallo en el disco durooooooooooooooooooooooooo seguro...

PD: yata todo resuelto (marc)
Escrito originalmente por Estarifao
eso es un fallo en el disco durooooooooooooooooooooooooo seguro...

PD: yata todo resuelto (marc)

no es fallo del disco duro ¬_¬
escu , era fallo en el disco duro, si parece mentira pero estaba erroneo despues de formatear el mdk asi que a partir de ahi todo mal y hasta que me di cuenta... buf mucho tiempo y probando miles de cosas y al final fu meter un programa llamado bootit y ver que todo el hd estaba erroneo, tuve que formatear y eso...
curioso !!! bootit dices? si vuelvo a ver ese fallo lo tendre en cuenta.

saludos
no se si es soft libre o no, pero el caso es que ver con el disquete que tenia el programa que el hd estaba error me ha salvao el culeteXD

http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=18871&plat=1

shareware :(
7 respuestas