Fallo al borrar apli se me queda datos dañados

Hola a todos el tema es que instale el openmanager y no me funcionaba, al eliminarlo me da un fallo y se me quedan datos dañados, hay alguna forma de quitarlo, por que he probado desde multi manager desde ftp y nada de nada, un saludo y gracias.
A mi me paso lo mismo, es problema del open manager y creo k para el modelo fat de 80gb xk se lo instale a un amigo en la slim y va de lujo pero en mi fat por mas k lo intento pantallazo negro y cuando borro datos dañados , no lo vas a poder kitar lo unico formatear rapido la ps3 y no lo instales mas solo asi lo kitaras
si hago formateo rapido pierdo los juegos que tengo en el hd verdad?
Tambien me ha pasado lo mismi.¿no hay alguna solucion antes de formatear?
Edito:
Encontre la solucion en otro hilo.Hay que entrar en modo recovery y reconstruir el sistema de archivos,esto no borra ningun archivo,cuando reinicies puedes ya borrar el archivo dañado.
Yo cabo de borrar un dato dañado con el Comgenies Awesome

Cuando lo inicie (Comgenies Awesome ) presione select y eleji el alchivo a borrar luego apague la consola y la volvi a encender y no estava.

espero k esto le ayude.


Salu2
Para corregir ese problema, debes accesar al Recovery Mode de la consola, y elegir las dos opciones que son

-Restaurar sistema de archivos
-Reconstruir base de datos

obviamente en orden, con esto ya te dejara borrar el archivo que se daño, o en su defecto se borrara solo al realizar los dos pasos.
Tengo varios de estos dañados en el XMB,JORL.
yo no necesite restaurar el sistema de archivos, tan solo con poner lo de reconstruir la base de datos al terminar el proceso los archivos ya no estan en la consola :D
7 respuestas