Fallo al cambiar Iso Ayuda por favor

Wenas a todos!!

mi problema es que hago todo bien, me funciona el fifastreet 2 y todos los que he probado hasta ahora.

El problema viene por ejemplo cuando estando la 2.50 emulada kiero cambiar de iso. Le doy a Home + L ó + R y me pone:

" No se puede leer el disco"

pero le doy otra vez y me sale de nuevo la iso a la que estaba jugando. Le vuelvo a dar y pone otra vez lo de disco no leido. Total que solo me lee la iso del principio que he puesto.

Como puedo arreglarlo??

Gracias estoy desesperao he metido dos devhook full diferentes y me pasa lo mismo [uzi]

Un saludo.
Pues a esperar toca porque hay bastantes fallos con respecto a eso, y no se solucionaran hasta que no haya una nueva version, tambien da otro problema, y es que al cargar una iso que requiera 2.6 si sales a home la cambias por otra y la vuelves a poner te pide actualizar.
Tanto este como tu problema son del programa, y dependen de las isos.

Saludos esper haber ayudado.
Pesuuu escribió:Pues a esperar toca porque hay bastantes fallos con respecto a eso, y no se solucionaran hasta que no haya una nueva version, tambien da otro problema, y es que al cargar una iso que requiera 2.6 si sales a home la cambias por otra y la vuelves a poner te pide actualizar.
Tanto este como tu problema son del programa, y dependen de las isos.

Saludos esper haber ayudado.

Exacto, me ha pasado eso de cambiar de iso y al ejecutarla decirme que actualice a 2.6, en concreto me ha pasado cuando he cambiado de los sims 2 a monster hunter, sin embargo si las cargo independientes si que cargan bien
paciencia :P que esta en pañales aun dejadle tiempo :P saludos ^^
Pues a mi tambén me pasaba con las cso del Fifa y street fighter, pero ahora he probado con otras cso y si que cambia, asi que puede que sea por incompatibilidad para cambiar en algunas isos.
Ya me estaba volviendo loco he metido dos versiones por dos sistios diferentes y ni pa trás. A mi todavía no me ha pedido actualizar, será porque ni sikiera se puede cambiar de iso.

Gracias de todos modos.

Un saludo.

Agur
Hola, tengo una duda muuuu grande.

Usando el devhook 0.41 cargo algun juego (fifa street 2, socom, sims...)

Entonces intento cambiar de ISO (L + R + home) pero no me sale nada de nada.

El problema es que no se desde donde tego que pulsar esa combinacion (el juego, el menu de la psp....)

Me podeis ayudar? GRACIAS
mklg tienes que pulsar esa combinación en el menu
en el menu de la psp? donde eliges video, audio, fotos, juegos.....

... sq desde ha no me funcina !!

q combinacion hay q pulsar? y q se supone q debe salir?

graicas de nuevo
mklg escribió:en el menu de la psp? donde eliges video, audio, fotos, juegos.....

... sq desde ha no me funcina !!

q combinacion hay q pulsar? y q se supone q debe salir?

graicas de nuevo

Si, ahi es.

Si te sale "no se puede leer el disco" es por fallo de la iso o el cso, como ya te dije a mi con algunas (entre ellas la que tu usas) tambien me salía ese mensaje, sin embargo con otras le das a Home+R/L y el icono del UMD Desaparece y al instante aparece pero con la otra iso.
yo he odio en este foro pero no lo encuentro que alguien edito el index.dat del 2.5 o algun archivo de esos y cambiandole una movida que era bastante facil se acababan los problemas al cambiar de iso

Sabeis algo de eso?
En la versión 0.41a se supone que sse ha corregido ese fallo, asi que supongo que ya no habrá que usar el index.dat modificado.
11 respuestas