FALLO AL CAMBIAR LENTE LITEON

Hola, mi pregunta es que mi vieja lente me fallaba mucho y decidí cambiarla, pero al poner la nueva, me sigue sin funcionar (xbox de color blanco, modelo arcade creo). No se que más puedo hacer, me sale solamente cuando meto el juego abrir bandeja, no carga nada, ni viedos ni juegos.
El lector es un philips LITEON y la lente que le he puesto es una HOP-14XX. He calibrado y le quité también el punto de estaño ese.

Por favor, agradecería cualquier tipo de ayuda. Gracias.
Gracias Sebastián por contestar. Eso ya lo hice, lo que pone el video, digo lo de cambiar la lente, ya lo había hecho, pero no me lee nada la xbox. Por eso preguntaba que si hay algo más que deba hacer, como meter la key antigua al lector nuevo, o la nueva a la placa de xbox, eso, que no se lo que hay que hacer.....................

Agradecería cualquier información, gracias.
pedrazo1979 escribió:Gracias Sebastián por contestar. Eso ya lo hice, lo que pone el video, digo lo de cambiar la lente, ya lo había hecho, pero no me lee nada la xbox. Por eso preguntaba que si hay algo más que deba hacer, como meter la key antigua al lector nuevo, o la nueva a la placa de xbox, eso, que no se lo que hay que hacer.....................

Agradecería cualquier información, gracias.

Es Raro lo que contas Fijate si al meter un DVD se escucha el tipico ruido del lector intentando leer el disco si no algo mal habras hecho muchos cambiaron el lente y todo bien Fijate aca:

hilo_tutorial-cambio-y-calibracion-de-lente_707618

Haber si te sirve este tutorial.
Sebastian ese tutorial ya lo vi cuando desmonte la xbox. Creo que está bien montada porque si le pongo la vieja va como antes y al ponerle la nueva no hace nada. Hace como 1 segundo ruido y después dice abrir bandeja. Sabes que hay que ponerle de calibracion? Es posible que tenga que cambiar la ley del lector viejo y ponerla en el nuevo o no hace falta? Yo le puse 3.60 al calibrar creo recordar. Es que no se que más hacer.
4 respuestas