Hola amigos, tengo un problema y creo que hice algo mal por apresurado. Tenia en mi ps3 la version v2 del multiman. Entonces me enteré de esta actualizacion: mmCM ver 04.02.00 FULL (20120228) y la instale en la ps3 junto con estos aarchivos: UPDATE 4.02.00 [STEALTH] [PKG by Evilnat] y UPDATE THEMES [STEALTH] [PKG by Evilnat] todos los archivos son pkg. Pues bien al terminar la instalacion de los archivos el logo del multiman cambio a la version stealth. Le di X para ingresar al programa y me pidio si aceptaba las condiciones a lo cual le puse todo si. Pero el multiman no carga. !!¿¿??!!! entonces dije !DÓUH! porque ahora no puedo jugar a los juegos que tenia cargados. Qué hago?
Nota: Mi version es 3.55 . Tambien no se si es de importancia tambien se instaló un programa que tiene un logo de una carita negra como una
pero negra. jajajaj y cuando accedo a este programa la consola se tilda... la verdad no se que hice!! espero que me desburren!HEHEHE
saludos y desde ya muchisimas gracias por los datos que aporten
PD: CÓMO VUELVO A UN ESTADO ANTERIOR? JAJAJAA O SEA COMO HAGO PARA QUE QUEDE COMO ESTABA?!!!se puede? como se restaura el MULTIMAN?? si lo desinstalo e instalo la version esa que baje de cero, los juegos que tenia, siguen estando? o ya los perdi???!!! es decir no tengo que hacer todo eso de prender la ps3, escuchar un pitido, hacer una vueltereta, mirar al sur, dar (x), reiniciar, hacer arriba, abajo, etc...(jjjjj). bueno ya muchas gracias y espeero que mi error tenga solucion!!^__^