FALLO AL CARGAR BACKUPS CON MULTIMAN V2.00.9

Buenos dias estimados
Tengo el siguiente inconveniente, haber si alguien me pueda orientar. Tengo instalado el CFW 3.55 Kmeaw, con multiman version 2.00.9 y de un momento a otro se me desaparecion el "icono" disco blu ray del menu juego, creo que ese era el que emulaba el bluy ray, pero eso fue despues de instalar multiman en version 2, con las versiones 1.x de multiman eso nunca pasó, entonces ahora el 80% de mis backups en el DD no cargan. Antes si, estuve leyendo y la solucion es instalar el BDEMU.bin, lo descargué en version 2 y no funcionó. Tambien probé instalar el multiman 2 (noltari) pero nada. No me aparece este icono y la mayoría de mis backups siguen sin cargar. Alguien tiene alguna otra sugerencia de que mas puedo hacer? Agradezco a todos sus valiosos aportes
Prueba a quitar la versión que tienes e instalar la ultima:

- hilo_hilo-oficial-multiman-v2-09-02-20111010-110110_1590135_s2920

Suerte [beer]
Asi es. Esa es la que tengo pero el problema continua. Sera que me toca instalar el CFW de nuevo?
Tienes la versión multiman 2.00.9, necesitas la versión multiman 4.02

Esta al final del hilo que te he puesto.

Aquí el link : http://www.mediafire.com/?lya91ky4jqyx73t

Suerte.
hola chicos sabéis cual es la version de multiman para ps3 con lector estropeado? llevo 3,55 kmeaw tambien.

muchas gracias
Muy buenos dias
El fin de semana restaure completamente el CFW de mi consola, le cambé el disco duro interno a uno de 500Gb e instalé la ultima version de Multiman (Stealth - Evilnat) para ser mas exactos MultiMAN 4.01.04 Stealth + 4.02.00 (PKG por nathan_r32_69/Evilnat), le instalé el openps3ftp, y el bdemu.vin v2, y los backups seguían sin funcionar correctamente ya que ocurria lo siguiente.

Cuando instalé el bdemu.bin me aparecia en el menú de juego datos erroneos. Al reiniciar la consola este submenú ya desaparecia, y los backups seguían sin cargar. Entonces me puse a recordar que en los inicios del multiman yo tenía que tener insertado un disco original de algun juego para que me cargaran los backups. Eso hize inserté un disco, e intente cargar nuevamente el multiman y los backups y GLORIA funcionaron todos perfectamente sin inconvenientes. Todo retornó a al normalidad.

Sin embargo me surgen las siguientes dudas. Porqué necesito tener el disco insertado si esto ya habia sido superado. En caso de que se dañe por alguna circunstancia mi lector ya no podré cargar los backups? como puedo solventar esto.

Agradezco las valiosas opiniones y sugerencias
javier a ti te funciona entonces el lector BR?

sabrias que version de multiman o que hay que hacer si no te va el lector?

gracias!
Debes usar una version menor a la 1.16, te recomiendo restaurar el CFW kmeaw 3.55, pero si haz hecho downgrade o algo asi ni lo intentes
Saludos!
Hola amigos, tengo un problema y creo que hice algo mal por apresurado. Tenia en mi ps3 la version v2 del multiman. Entonces me enteré de esta actualizacion: mmCM ver 04.02.00 FULL (20120228) y la instale en la ps3 junto con estos aarchivos: UPDATE 4.02.00 [STEALTH] [PKG by Evilnat] y UPDATE THEMES [STEALTH] [PKG by Evilnat] todos los archivos son pkg. Pues bien al terminar la instalacion de los archivos el logo del multiman cambio a la version stealth. Le di X para ingresar al programa y me pidio si aceptaba las condiciones a lo cual le puse todo si. Pero el multiman no carga. !!¿¿??!!! entonces dije !DÓUH! porque ahora no puedo jugar a los juegos que tenia cargados. Qué hago?
Nota: Mi version es 3.55 . Tambien no se si es de importancia tambien se instaló un programa que tiene un logo de una carita negra como una :) pero negra. jajajaj y cuando accedo a este programa la consola se tilda... la verdad no se que hice!! espero que me desburren!HEHEHE

saludos y desde ya muchisimas gracias por los datos que aporten

PD: CÓMO VUELVO A UN ESTADO ANTERIOR? JAJAJAA O SEA COMO HAGO PARA QUE QUEDE COMO ESTABA?!!!se puede? como se restaura el MULTIMAN?? si lo desinstalo e instalo la version esa que baje de cero, los juegos que tenia, siguen estando? o ya los perdi???!!! es decir no tengo que hacer todo eso de prender la ps3, escuchar un pitido, hacer una vueltereta, mirar al sur, dar (x), reiniciar, hacer arriba, abajo, etc...(jjjjj). bueno ya muchas gracias y espeero que mi error tenga solucion!!^__^
8 respuestas