Fallo al cargar la TOXIC y más...

Hola compas!

Al fín e conseguido poner el DMS4 a la v3.

La e probado y los Juegos originales me funcionan bien, pero al cargar la Toxic me dice que aprete X para instalarlo, le doy y empieza a instalar, después de unos segundos me sale un fallo diciendo....:

Upgrade Failed: -1

Failed AT: 01FF0000

Sabeis porque puede ser?

Duby.EDITO: , bueno pués ahora aún peor.... solo me carga Juegos de PS2 originales y muy de vez en cuando . Igual me tiro 10 minutos insistiendo en cargar un juego (apaga enciende, apaga, enciende...)y no me lo coge (la pantalla se queda negra) como igual lo pruebo otra vez y me coje a la primera.

El Toxic que antes me cojia al menos la primera pantalla dandome fallo, ahora si si quiera me coje me dice que ponga un cd PS2.

No los reconoce.

Los de la PS1 originales tambien se queda en pantalla negra.

és raro, no?

Que creeis que puede ser?.

Espero vuestra ayuda.

Muchas gracias!.

Duby.
siento no podre decir que fallo puede ser , pero es por si tu me puedes orientar un poco en un fallo algo parecido , tengo una v3 y le he colocado dms4 pro y no puedo actualizar el chip , hace lar funciones de desconexion del chip con el cuadrado el triangulo se va a la tarjeta de memoria y el start hace lo mismo. le he cabiado el cableado y le he puesto cable ide de una bufanda por el tema de las interferencias y hace lo mismo . ¿hay alguna manera de saber si la instalacion esta bien? ¿ algun tipo de testeo?
chinoyo, siento no poder ayudarte :(, soy algo novato en esto.

Sobre lo mio, alguien sabe que se debe hacer si falla al cargar el Toxic Bios?.

Esque desde que me dió el fallo no me reconoce el cd de Toxic Bios y se queda muchas veces en pantalla negra. [snif]

Gracias!.

S2!

Duby.
Puede ser que el firmware que grabases , lo grabases a mas velocidad o tenga algun fallo graba a la minima velocidad y grabalo en un cd de alta calidad, si sigue fallando intenta poner otro firmware de version anterior, sino mucho me temo que quiza el chip ande mal.

JC
jcm2004, grabo en CD's Sony i Memorex a la minima velocidad (4x) con una grabadora de CD's.

La versión de la Toxic es la 1.0.

Lo raro es que la primera vez me pilló el cd de Toxic Bios 1.0 pero al cargar me dió fallo, y desde entonces me va peor.

No me reconoce los cd's.

Solamente Originales de ps2 y dificilmente O_o

Gracias.

S2!

Duby.
4 respuestas