Fallo al cargar ¿será la 360 o el Oblivion?

Resulta que hasta ayer no he tenido ningún problema, pero hoy el Oblivion tarda un huevo en llegar hasta el menúde inicio del juego y cuando intento cargar alguna partida se queda cargando y no hay manera.

He borrado la cache, he borrado el juego y vuelto a empezar de cero y la cosa sigue igual. Solo me falta hacerle un exorcismo.

El resto de juegos COD2, PGR3 y Graw y las demos del FN3, Tomb Raider y Fifa van bien,

¿conclusión, es el juego?hasta ayer iba bien, y el dvd está impoluto.
Nose , si tienes oportunidad de un colega o algo prueba el game en otra conbsola aver que pasa ... [reojillo]
kolombo escribió:Resulta que hasta ayer no he tenido ningún problema, pero hoy el Oblivion tarda un huevo en llegar hasta el menúde inicio del juego y cuando intento cargar alguna partida se queda cargando y no hay manera.

He borrado la cache, he borrado el juego y vuelto a empezar de cero y la cosa sigue igual. Solo me falta hacerle un exorcismo.

El resto de juegos COD2, PGR3 y Graw y las demos del FN3, Tomb Raider y Fifa van bien,

¿conclusión, es el juego?hasta ayer iba bien, y el dvd está impoluto.

Te puedes creer que me ha pasado una cosa parecida ayer y sólo ayer?, antes de lujo con el Oblivion...pero no se que fecha sería ayer(12-04-06) que al rato de estar jugando unas 4 horas, en una parte del mapa en concreto se me quedo congelada la friolera de 3 ó 4 veces en un tiempo de 20 min. entre reseteo y leches.

Ya hasta esperaba con cierta aprensión lo de las 3 luces rojas, pero nanai de la china, seguidamente fui a hacer la prueba de fuego, me puse el Ghost Recon a ver si pasaba lo mismo que con el Oblivion y nada, le di más ó menos una hora, después puse el Oblivion sin resetearla y por ahora "normal".

No se que hacer, ó esperarme a que me salgan las 3 luces rojas...ó llamadita al canto sin esperar el semaforo en rojo.

Un saludo.
Una cuestion, estais conectados al Live mientras jugais? Si es asi desconectaros porque en el tema de menus y demas va bastante mas lento con el Live conectado que sin él.
Sip, pero porqué me ha hecho ésto ayer y sólo ayer?, antes lo tenia conectado al Live!, y ningún problema...además, ¿sabes si los logros te cuentan "bien" si los desbloqueas sin estar en el Live!, o sea te cuentan igual que si estuvieses en el Live!?

Un saludo.
la unica diferencia de desbloquear logros sin live es que al conectarte estos se actualizan pero no te marca la fecha de cuando se desbloqueo.... es la unica tonteria que cambia, yo ahora siempre que puedo y juego offline quito el live.
A mi los fallos ya comentados me pasan conectado y sin conectar al Live, esto es una mierda, a ver si esta tarde voy al GAME y cambio el juego, espero que solo sea eso por que no gano para sustos, a este ritmo acabaré con el pelo completamente blanco.
Tengo el mismo fallo con el oblivion, que se me keda cogio cargando y tarda horas en entrar en los menus.Yo despues de putear y tirarme de los pelos llame a microsoft (el telefono viene en la pagina es 900948953 y es gratis) y me explicaron que podia ser un problema del caché(???) y que probara a hacer lo siguiente:
poner el juego y cuando se cargue dejar pulsado el boton A y esperar. A mi me parecio una completa tonteria y despues de hacerlo (anoche) no note mejoria,pero la cosa es que esta mañana lo he vuelto a poner y a saber porqué el juego va perfecto!!! en fin fue chorra pura o la magia de microsoft??? probar eso y a ver que pasa o llamar a microsoft.

y a ver si alguien averigua si es fallo del disco o de la consola

Chao y suerte!!!
Yo probé de todo, incluso eso que tu dices, y ese mismo dia y el siguiente seguia igual, así que hice lo siguiente:

Metí la Xbox y todos sus accesorios en la cajita, me fuí al GAME y le dije "toma la 360 y dame la pasta, ya vedré más adelante a por otra".
espero que la proxima no te de problemas.

Ami se me ha colgado alguna vez y poco mas, eso si con el oblivion una vez no me reconocia el juego, meti otro de xbox 360 y lo leyo meto el oblivion y perfecto.... yo flipe XD solo me paso una vez.

En fin esperemos que dure la consolita sus dos años de garantia....
riske lo mismo q te a pasao a ti m paso cn el oblivion y se m fyue a tomar x culo la 360
fue jguar kedarsemse colao encerde y 3 luces rojas y despues puse condemned y vi q iba bien pero NO! se colgo tb el condemned osea q te recomiendo q tengas cerca la factura de compra pq m da k vas a tener k descambiar en breve ;)
byee
10 respuestas