Fallo al conectar por Componentes

Hola

Lo que me pasa es que yo mediante un MultiAV conecto la PS3 mediante Componentes seleccionando en las opciones de la PS3:

Ajustes de Pantalla->Ajustes de Video->AV Multi/Scart
Y elijo la YPrPb, pero solo me deja con 576p

Tengo un Tv SHARP HDReady LCD de 42"||| LC-42SA1E

Salu2
Lo que te pasa no es ningún fallo.

Seguramente es debido a que la salida MultiAv no da más de la resolución estándart pero en progresivo, 576p. Con el cable de componentes supongo que conseguirás mayor calidad de imagen que con el de vídeo compuesto pero no mayor resolución.

Para poder aprovechar las características HD deberías de conectarla por HDMI.

Salu2!!!
No es lo mismo video por componentes que video compuesto, si es por componentes (rcas verde, rojo, azul) mas los de audio (rojo y blanco) tienes que seleccionar en configuracion, componente/d-terminal.
Si es compuesto (rcas, amarillo=video) mas los de audio (rojo y blanco) elige Compuesto /s-video. asegurate de ver el cable que tienes. un saludo.
fireboost escribió:No es lo mismo video por componentes que video compuesto, si es por componentes (rcas verde, rojo, azul) mas los de audio (rojo y blanco) tienes que seleccionar en configuracion, componente/d-terminal.
Si es compuesto (rcas, amarillo=video) mas los de audio (rojo y blanco) elige Compuesto /s-video. asegurate de ver el cable que tienes. un saludo.

tengo uno similar a este, un poco mas cutre
Imagen

Entonces que significa el YPrPb dentro del MultiAV si me dices que no es por Componente
Tienes que seleccionar salida por componentes, si seleccionas AV sólo te deja esa resolución.

Saludos.
5 respuestas