Fallo al configurar windows update..

..revirtiendo cambios.

Eso es lo que me ocurre .
Anoche se tiró horas descargando de repente 240 actualizaciones de windows 7 y hoy al iniciarlo me dice que ha habido un fallo al instalarlo y ya me sale ese mensaje en inglés

"FAILURE CONFIGURING WINDOWS UPDATES, REVERTING CHANGES. DO NOT TURN OFF YOUR COMPUTER"

Y claro, como no llega a iniciar porque se queda indefinidamente así..., aunque se nota que algo hace porque se escucha el disco duro funcionar t el ordenador en general pero no avanza.

Alguna idea?

He pensado en modo prueba de fallos pero mi teclado USB no funciona en esas pantallas ni en la BIOS y me tienen que prestar uno de esos de clavija, mientras tanto a ver si hay otra opción .
Intenta usar el sistema de recuperación. Accede pulsando F8 y seleccionando Reparar Equipo o usando el DVD de instalación de Windows 7 y realiza un Restaurar Sistema para reviertir a un punto antes de toda la vorágine de actualizaciones.

Respecto a lo del USB, prueba a cambiar el teclado a un puerto USB 2.0 por si tu PC tiene más de un tipo de puerto (los 2.0 son negros y los 3.0 azules) o intenta cambiar la configuración de la BIOS para activar alguna opción de compatibilidad del USB o algo así. Sin un input, va a ser muy dificil que puedas hacer algo a derechas.
Gracias , ya me he apañado un teclado de esos .
Al lio, le doy a recuperar el sistema pero me doce que no tengo ningún punto de restauración (no lo tendre para que se haga automáticamente ) y al darle a STARTUP repair dice que no encuentra problemas.

¿algo más? :(

Edit:
Pff estoy desesperado , he encontrado el disco de instalación que usé y me dice que no se encuentra el "boot.mgr" o algo así...para iniciar la recuperación desde ahí..pf
El sistema de reparación del inicio (Startup Repair) no te va a ayudar porque, obviamente, el arranque no está dañado y Windows inicia. El problema viene con que es incapaz de digerir las actualizaciones. Si no tienes ningún punto de restauración, mal asunto.

Te diría que intentaras iniciar por el Modo Seguro para intentar desinstalar alguna actualización desde ahí. Y, en última instancia, déjalo un tiempo a ver si el Windows es capaz de autorrecuperarse. Pero sin un punto de restauración mal vas a poder recuperar el sistema.
Lo he dejado unas 4 o 5 h y he llegado a casa y ha arrancado. No se si se habrá arreglado o no, así que debo tomar alguna precaución o intentar solucionarlo desde dentro.

He visto algún tutorial en youtube, voy a probar.

De todas formas...¿debería crear un punto de restauración? ¿Me podéis decir donde se crea? Lo tengo en inglés por lo que me cuesta un poco más encontrarlo.

edit: la solución de youtube me dice que le de a ''solucionar problemas de windows update'' y nada, se me queda pensando eso ahí infinitamente y no encuentra nada, se queda en ''cheking for updates online''
Eso me ha sucedido algunas veces porque instalo muchas actualizaciones junstas.
Después opte por realizar la instalación de actualizaciones en grupos de a 30.

Ve a inicio y en el cuadro de busqueda escribe sysdm.cpl
Escoge System protection
Clic en botón Create
Para crear un punto de restauración
Imagen
Busterwolff escribió:Eso me ha sucedido algunas veces porque instalo muchas actualizaciones junstas.
Después opte por realizar la instalación de actualizaciones en grupos de a 30.

Ve a inicio y en el cuadro de busqueda escribe sysdm.cpl
Escoge System protection
Clic en botón Create
Para crear un punto de restauración
Imagen

Gracias máquina, voy a probar a instalarla en menor cantidad !
6 respuestas