Fallo al copiar pelis DVD

Hola, hace poco me he comprado la pioner a106 y parece ser va de fabula, pero.... resulta que he encontrado la que yo creo es la herramienta definitva para copiar Dvds al 100% (es decir todo -munu, extras, etc-) en un solo dvd y con una calidad increible.
todo va bien, lo graba todo y no me da ningun mensaje de error; solo he encontrado un "pequeño/gran" fallo, pues haccia el final de las pelis que grabo (y no todas) se ve la imagen entrecortada o se bloquea el lector porque no puede seguir leyendo.
He probado en dejar solo funcionando el programa de grabacion y dejar el sistema "limpio" pero tampoco; debe de haber algun "enanito dentro de mi Pc ya que no me explico como algunas peliculas las graba a la perfeccion y otras con ese "pequeño" fallo de imagen entrecortada o fallo en la lectura, tengo que decir que mi equipo diria que esta bastante bien (a groso modo Windows XP Prof., 1Gb de ram, Hd 120 Mb, Controladora de video MSI Fx5800, en fin y el resto componentes de calidad).

Se me olvidaba deciros que el software en cuestion es "DVD X Copy Platinum" y que esos saltos que me hace siempre son hacia el final de la peli (despues de 1 Hora + o -).

Por eso y ya que se que esto le pasa a mucha otra gente (tengo bastantes conocidos a los que les ocurre lo minsmo incluso con diferentes grabadoras) me pregunto si a alguno de vosotros les ha pasado, si ha conseguido averiguar por que ocurre y si lo ha podido solucionar.

Venga, nada mas y salu2 a to2.

-----Silverskull-----
Puede deberse a varias causas, a saber:

Un lector con un laser de escasa precisión (a mí me pasó con el primero que tuve)

El software que utilizas. No lo conozco, así que no te puedo decir si puede dar ese fallo o no, pero es una posibilidad a contemplar. Prueba a grabar alguna película hecha con otro programa, por ejemplo el estupendísimo dvdshrink.

El consumible. Yo creo que va a ser ésta la causa más probable. Prueba diferentes marcas, o vete directamente a Verbatim o Pioneer, que son lo mejor que hay en el mercado. Si con esto te sigue dando el mismo fallo, desde luego por el dvd virgen no es.

Aquí la única manera de averigüar cuál es el fallo es el método de prueba y error. Vete haciendo experimentos con un dvd+rw o dvd-rw hasta dar con la respuesta correcta.
1 respuesta