Fallo al Downgradear

Hola, soy novato y he seguido las instrucciones del hilo de "Black_Skull" 31_12-2005 para downgradear mi psp a 1.5 con el dark_alex henc y asi poder flashear a 3.52, he conseguido instalarlo todo y me da los pantallazos en azul pero cuando intento entrar en Game/update para cargar el down a 1.5 me aparececomo datos dañados, y lo tengo renombrado bien.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
mira ver las mayusculas minusciulas del archivo y DE LA CARPETA ;)

Seguro que eso, un saludo.
Que va, esta en mayúsculas y renombrado como UPDATE.PBP dentro de PSP/GAME/UPDATE la verdad es que lo he probado todo y pinta mumal.
Bajate el pbp de nuevo, puede que este mal de donde lo descargaaste.

Aqui tienes el 1.5 por partida doble.

LINK1

LINK 2

Animo y tranquilo que sacamos esto para adelante ;).
[oki] mira en imformacion del sistema,la version del firmware,debe de dcir 2.71HEN,si no pone eso intenta cargar el
hen de nuevo,si no cargas el hen c no podras hacer el update a 1.50.

un saludako...
si no buscate un gta y lo haces desde 3.03 que ese va como un cañón...
Hola, efectivamente en la version no me aparece lo de HEN, el caso es que me hace bien el pantallazo, creo que voy a buscar alguien con el GTA e intentarlo de otra forma, Muchas gracias.
[buenazo] trasgu33 tranqui loko intentalo mas veces,la instalacion del hen no es 100% efectivo,a veces se cuelga,a mi con el GTA,downgradeando una T-82,tuve que repetirlo 3 veces.

Si consigues un GTA te recomiendo este pedazo de tuto ,con el e liberado de las garras de Sonie 10 T-79 y 5 T-82(incluyendo la que vendia)con todo el gusto del mundo...

perdonar por el tocho pero cuando hablo de downgradear me lanzo...

un saludako...(coño cuantos . y ,)
7 respuestas