fallo al encender mi psp(no funciona pandora)

Hola a todos
mi problema es ke ayer jugaba trankilo a mi psp al def jam con una version 3.71 m33...y todo perfecto
pero hoy he ido a jugar y mi psp no se enciende....solo parpadea el led verde de power un instante y se apaga.
pandorice mi ms y mi bateria (con otra psp ke tengo) y aki dejo el video con los resultados : http://www.youtube.com/watch?v=8fYWboJKlcg
como podeis ver la psp en vez de arrancar automaticamente no deja de parpadear una y otra vez
alguien podria decirme ke tengo ke hacer?
muchas gracias de antemano :)
crocketa escribió:Hola a todos
mi problema es ke ayer jugaba trankilo a mi psp al def jam con una version 3.71 m33...y todo perfecto
pero hoy he ido a jugar y mi psp no se enciende....solo parpadea el led verde de power un instante y se apaga.
pandorice mi ms y mi bateria (con otra psp ke tengo) y aki dejo el video con los resultados : http://www.youtube.com/watch?v=8fYWboJKlcg
como podeis ver la psp en vez de arrancar automaticamente no deja de parpadear una y otra vez
alguien podria decirme ke tengo ke hacer?
muchas gracias de antemano :)

¿que hace si le quitas le memoria y arrancas?

saludos
nada....
un parpadeo como el ke muestra el video en power y se apaga..
esa bateria esta pandorizada pero vamos he usado baterias cargadas...distintas memorias distintas encender sin memoria encender enchufada a la corriente...
y el resultado es el mismo
parpadea una vez el led y se apaga :(
crocketa escribió:nada....
un parpadeo como el ke muestra el video en power y se apaga..
esa bateria esta pandorizada pero vamos he usado baterias cargadas...distintas memorias distintas encender sin memoria encender enchufada a la corriente...
y el resultado es el mismo
parpadea una vez el led y se apaga :(

Podría indicar que está mal creada la mstick.
eso pense ...pero como se puede ver en el video en la psp negra si funciona...
Instala timemachine y pruebas con fw virtual
arisma escribió:Instala timemachine y pruebas con fw virtual

Y con el DC8 reparticionar la flash?

Saludos
Pero te había entendido que DC no te arrancaba la psp.

Si te arranca entonces format lflash, new idstorage, install m33, format flash1
Hola, pues tengo una psp fat 1004 negra, con el mismo problema que en el vídeo. La placa es TA-086, que lleva 2 fusibles y 2 diodos en el USB como protección. Bueno pues al parecer todo esta correcto en la placa, pero he encontrado un fallo. El conector que hay al lado del fusible de 2.5A, el que le entra al cargador, pues el positivo y el negativo están "puenteados", lo compruebo con un tester y da continuidad entre los 2, cosa que no debería hacer. Pero he estado dandole vueltas, y compruebo que cuando la placa está descargada realmente, no da continuidad, al enchufarla a la luz vuelve a dar, durante un tiempo, hasta que se descargan todos los condensadores que lleva.

Mi pregunta es, si un condensador está malo, puede ser la causa de ese "puente"? o porque puede ocurrir esto?
Hola, ayer estaba jugando al need for speed shift y de repente se puso la pantalla negra y el led verde encendido pero no apagaba y le quite la bateria y ahora no enciende ni si quiera el led verde solo carga....

¿que puedo hacer?

Gracias y Salu2
9 respuestas