Fallo al encender por liberarlo mal ¿Brick?

Buenas,os expongo mi problema para ver si hay alguna solución:
Adquirí un Galaxy mini de Orange en blanco con Froyo.Como tengo Yoigo me decidí a liberarlo por mi cuenta con el Terminal Emulator,y cuando todo estaba hecho,se reinició.Me sale al principio la pantalla de Samsung seguida de la pantalla en la que pone Galaxy mini GT-S5570,y ahí se queda,no termina de arrancar.Sabeis a qué es debido esto?El móvil está en garantía,ya que tiene 6 meses,pero no tengo los papeles de la factura ni nada.Echadme una mano por favor
Desconocía que se pudieran liberar moviles con el Terminal Emulator, ¿que has hecho exactamente?
Seguí un tutorial al pié de la letra que vi referente a la liberación del Galaxy mini,y el terminal emulator te da una numeración la cual los números que había entre la almohadilla y los ceros era el código de liberación.Yo no lo pude comprobar porque se me reinició y ahora se queda en la pantalla esa.No lo recomiendo,a mi me fastidió el mío y ahora estoy sin android
no entra en modo recuperacion o descarga ?

boton de volumen + o -, boton central (el de debajo de la pantalla) y boton de arranque del movil.

Una vez en modo descarga o recovery lo puedes flashear de cero.
He conseguido intalar varias roms.Lo solucioné haciéndolo en otro portátil,pero ahora todas las roms coinciden en lo mismo:
-No me pide tarjeta sim ni siquiera
-No me funciona la cámara
-Se reinicia cuando intento apagarlo
Hay 2 tipos de roms las de 1 solo archivo y las de 4 archivos. En general cuando hay problemas se hace el flasheo con una rom de 4 archivos. No se cual usaste pero te recomiendo una froyo s5570xxjl9 de 4 archivos y luego subes a ginger la que quieras de 1 archivo. Siempre hacer los wipes antes de flashear y despues tambien. Otra cosa es fijarte que el IMEI no haya quedado en cero.
Tiene que ser algún fallo interno.He probado creo que todas las roms que hay por la red y o se queda en la pantalla donde pone el modelo o tiene algunos fallos como los que comenté antes
Deberías haber leído, o deberían haber puesto, depende de donde siguieras el tutorial de que no era fiable 100%. Una serie de los galaxy mini se brikeaban quedando totalmente inservibles. Te queda cruzar los dedos rezar y enviarlo al SAT haciendote el longaniza como dicen en mi pueblo.

Aunque si flasheas con Odin con froyo, intenta que sea la ROM original y hacer wipe debe quedar bien. Siempre y cuando como ya te han dicho no se te haya jodido el imei.
Y donde podría conseguir la rom de orange con Froyo?No la he visto por ningún lado.Una copia de seguridad de otro móvil igual valdría?No creo no?
peronate28 escribió:Y donde podría conseguir la rom de orange con Froyo?No la he visto por ningún lado.Una copia de seguridad de otro móvil igual valdría?No creo no?


Busca por samfirmware
9 respuestas