fallo al entrar a la web

desde hace aproximadamente 20 minutos era imposible entrar en la web , os adjunto captura de pantalla con error del Sql

Imagen

edito: no se porque no se ve en grande..... resumiendo :

user eoltest already has more than "max_user_connection" active connections [1203]

tipico error de maximas conexiones sql.

sigue dando el error a ratos. (15h22m)
A mi hoy me va EOL como el ojete, solo me deja entrar por la entrada alternativa y de vez en cuando :(
Dejad de darle al F5, que lo vais a romper XD

Se supone que estará solucionado en un rato.
A mi sólo me va EOL en 2.0. COn clásico que es el que uso sólo va en ligero. Lo digo por si el fallo es distinto.
melado escribió:Dejad de darle al F5, que lo vais a romper XD

Se supone que estará solucionado en un rato.

Pues menos mal que será un rato..que llevo intentando entrar para poder enterarme de que pasa y dejar este mensaje no menos de 15 min [+risas].
Entrar en Misce es imposible.
A mi me está dando ese fallo constantemente. Un día malo lo tiene cualquiera jajaja
ahora pareze que va mejor
Ahora parece que va mejor pero ha estado llendo mal toda la tarde :S
a mí también me ha estado fallando toda la tarde pero ahora parece que va algo mejor.
un saludo.
Ahora ya va bien. Parece que estaban cambiando cosas, porque ponia en los mensajes en vez de la fecha de posteo el tiempo en minutos desde que se publicó.
PuKaS escribió:Ahora ya va bien. Parece que estaban cambiando cosas, porque ponia en los mensajes en vez de la fecha de posteo el tiempo en minutos desde que se publicó.

hilo_error-con-ver-ultimo-post_1283375
hilo_nuevo-formato-de-hora-de-los-post_1283999
Ahora va bien, pero es que antes yo podía entrar a la principal pero no a los foros. Cosa rara hoygan
Sigue fallando , 22:51h

supongo que algun moderador estara trabajando en ello .........
winkasper escribió:Sigue fallando , 22:51h

supongo que algun moderador estara trabajando en ello .........

Los moderadores, creo que.. no.

De hecho, hoy se habrán pegado un buen día libre XD
Ahora mismo estaba fallando de nuevo, sobre las 23:10.
A mí me lleva llendo mal todo el día, ahora inclusive, le cuesta horrores cargar los subforos, en especial el de clásicas.
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
Lleva todo el día petardeando
me parece que ya esta solucionado porque no ha vuelto a fallar en todo lo que llevamos de mañana.

almenos se que jiXo a sabido del problema por este post hilo_error-sql_1286806

porque almenos podria haber escrito un "gracias por el aviso estamos en ello" o bien un "gracias Winkasper eres el mejor del mundo y te vamos a regalar 40 camisetas y 20.000 Microsoft Points por el aviso " ....... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo, [bye]
En realidad siempre tenemos monitorizados los sistemas las 24 horas, pero gracias igualmente por los partes de guerra ;)
Me extraña que nadie lo haya comentado.

Me ha sido imposible usar EOL entre las 14:00 y las 15:00 aproximadamente.

Ahora parece que ya vuelve todo a la normalidad...
No se si podré postear este mensaje, ¡llevo como 1 hora intentando acceder! JiXo, míra que sigue tirando el error de SQL, no seas maldito que sin EOL después de comer no me puedo echar la siesta [poraki]

No, era para informar,

ByEs [buenazo]
A mí tampoco me funciona desde ayer... no se ni cómo he conseguido cargar ahora.... pero dura 1 o 2 minutos y otra vez se corta.

A ver si sale publicado
A mí me funciona bien pero algo más lento de lo normal.
Parece que ahora tira más o menos bien, un poco lento, pero bien.

Durante una hora aproximadamente era imposible acceder a los subforos. Con suerte se podía entrar a la página principal, poco más.

Un saludo.
Pues a mí sigue sin irme... además, desde ayer cada vez que quiero entrar, me pide login, y luego se queda ahí parado.... Consigo entrar 1 de cada 5 intentos, y en el momento en que intento cambiar de foro se va.
La de sustos que llevo xD, resulta que ayer formateo el PC, deja de funcionar Gmail y EOL, y yo comiendome la cabeza pensando que era cosa de mi Windows Seven que por cierto es la caña [sonrisa]
desde aller sin poder entrar bien, le cuesta horrores y sige igual xd XD
loli777 escribió:desde aller sin poder entrar bien, le cuesta horrores y sige igual xd XD

Imagen

A mi me va bien. Sólo me ha dado el fallo una vez.
Lleva un par o 3 de dias que sobretodo a partir de las 12-13 del medio dia, se peta y no entra ni a la de 3.... y de echo ahora hace 2 minutos tampoco entraba a casi ningun subforo...vamos que esto huele a petada general en pocos dias xD
Ahora parece que está amagando...

¡Aprovechad, antes de que implosione!

XD
Uff, que alivio me dais, a mi me falla bastante desde hace 3 dias, y
estaba todo el tiempo haciendole de todo al SO pensando que algo
se había fastidiado.

Espero que esto no continue porque falla cada dos por tres.

Saludos.
Pues durante hoy no me ha fallado nada, ayer algún fallito y antes de ayer era imposible navegar por aquí xD la cosa parece ya calmada.
31 respuestas