melado escribió:Dejad de darle al F5, que lo vais a romper
Se supone que estará solucionado en un rato.
Pues menos mal que será un rato..que llevo intentando entrar para poder enterarme de que pasa y dejar este mensaje no menos de 15 min . Entrar en Misce es imposible.
Ahora ya va bien. Parece que estaban cambiando cosas, porque ponia en los mensajes en vez de la fecha de posteo el tiempo en minutos desde que se publicó.
PuKaS escribió:Ahora ya va bien. Parece que estaban cambiando cosas, porque ponia en los mensajes en vez de la fecha de posteo el tiempo en minutos desde que se publicó.
porque almenos podria haber escrito un "gracias por el aviso estamos en ello" o bien un "gracias Winkasper eres el mejor del mundo y te vamos a regalar 40 camisetas y 20.000 Microsoft Points por el aviso " .......
No se si podré postear este mensaje, ¡llevo como 1 hora intentando acceder! JiXo, míra que sigue tirando el error de SQL, no seas maldito que sin EOL después de comer no me puedo echar la siesta
Pues a mí sigue sin irme... además, desde ayer cada vez que quiero entrar, me pide login, y luego se queda ahí parado.... Consigo entrar 1 de cada 5 intentos, y en el momento en que intento cambiar de foro se va.
La de sustos que llevo xD, resulta que ayer formateo el PC, deja de funcionar Gmail y EOL, y yo comiendome la cabeza pensando que era cosa de mi Windows Seven que por cierto es la caña
loli777
triste y derrotado
8.543 mensajes desde sep 2008 en todo sube menos mi sueldo
Lleva un par o 3 de dias que sobretodo a partir de las 12-13 del medio dia, se peta y no entra ni a la de 3.... y de echo ahora hace 2 minutos tampoco entraba a casi ningun subforo...vamos que esto huele a petada general en pocos dias xD
Uff, que alivio me dais, a mi me falla bastante desde hace 3 dias, y estaba todo el tiempo haciendole de todo al SO pensando que algo se había fastidiado.
Espero que esto no continue porque falla cada dos por tres.