Fallo al grabar con ImageBurn

Buenas a todos, soy novato en estos temas, por lo que agradecería que alguien me echara una manita. Tengo una grabadora LG con 4 meses (No se el modelo exacto) y he intentado grabar 4 veces un backup de 360 con el image burn. El problema es que al final del todo me dice algo de error al finalizar el dvd y "tracking servo failure". Desesperado me hallo, no tengo ni idea de que hago mal, he cambiado siguiendo un tutorial las opciones del imageburn y me los casca todos. Help, please.
Muchas gracias. Sigue sin funcionarme, pero gracias. Lo hago todo al pie de la letra, y nada. Seguro que es una chorrada que hago mal, pero no soy capaz de grabarlo bien....
esto le pasa a un amigo mio con varias marcas de dvd+r dl y siempre le casca cuando está cerrando el disco.

no sé qué puede ser, pero es una jodienda.
Este mismo problema lo tenia yo con los verbatim made in india y al final solo puedo grabarlos con clone cd.Con imgburn siempre me da error al finalizar
Prueba con otros programas de grabacion: Clone, xbox backup creator, etc... A cada uno le funciona con una combinacion. A mi que tengo una LITE-ON me va el IMGBURN pero no el XBC que me da error, pero a otro colega para grabar exactamente las mismas isos le da errorel IMGBURN y si le va en el XBC.

Saludos
5 respuestas