Fallo al grabar con NEC 6500A

Buenas,

Tengo una portatil con una grabadora nec6500,y he intentado grabar un backup y el clonecd me peta al de un minuto de empezar. Por lo que veo en el informe, graba el "Lead In" o algo asi y cuando parece que va a comenzar a grabar el cd realmente, da fallo de grabación.

El firmware de la grabadora es modificado, el de Liggy, me lo baje de esta web http://liggydee.cdfreaks.com/page/en/NEC-ND-6500A/, el 2.25 con rcp1, y utilizo el CloneCd 5.3.1. Los consumibles son verbatim ¿Alguna sugerencia?¿Alguien con esta grabadora podria confirmarme algun firm que funcione?

saludos y gracias!
Hola buenas, por si sirve de algo yo tengo la NEC ND 4500A y no he conseguido grabar nada mas que hasta el 8% o 9 %, a continuación, error y con tres programas diferentes. Creo que las NEC no funcionan muy bien para grbar esta clase de cosas. Estaria bien que alguien que tuviera una NEC y haya grabado bien escribiera mas que nada para saber. Ojo yo te cuento mi experiencia a lo mejor funcionan correctamente y yo no lo he podido lograrlo. Yo ahora mismo me voy a ir a comprar una Piooner porque queria renovar el orde y ya de paso aprovecho, si quiere te cuento si con esa me funciona.

Un saludo
Sinceramente yo no entiendo de grabadoras pero te puedo decir que si tienes un error de CALIBRACION DE POTENCIA o algo asi, tu grabadora se muere es lo unico que te puedo decir. Por que mis grabadoras se mueren asi xD. Ahm y yo tengo una LG sin firm modificado y graba toda clase de cosas no le importa nada xD. Yo grabo con el XBOX XTRACTOR o algo asi se llama... Si te sirve de ayuda... si es ese error no lo intentes mas por que tendras posa vasos. Espero haberte ayudado
Pues he probado con el ImageBurn y me da lo de "Calibración de potencia", pero mirando bien, el disco verbatim pone por ahi "RW", asique puede que sea regrabable? ¿Quiza este sea el problema?

saludos!
3 respuestas