Fallo al grabar con ShadowPlay y Sades A7

Hola, llevo grabando con el shadowplay de nvidia bastantes meses sin ningun problema pero decidi cambiar de headset. Me pille en amazon un Sades A7 con 7.1 Virtual por usb, mi anterior headset va por 3.5mm normal.
Cuando grabe con micro se produce una interferencia en el auricular derecho, un ruido electromagnetico bastante fuerte que si toco el volumen del micro se atenua y solo aparece si hablo.
Si grabo con xsplit, obs o cualquier otro programa no aparece ningun ruido tanto si hablo o si no.
He pensado que fuese problema de drivers, he desisntalado complemtamente los drivers de nvidia y los del micro y vueltos a instalar y sigue igual.
Esta tarde voy a probarlos en el pc de un amigo que tiene los mismo auriculares y al parece a el no le provoca el fallo.
La version del driver de sades es 16.0.0.435
La version de nvidia game ready es 384.76
Tengo una GTX 970

Alguna idea que puede ser?
Gracias!
@aiitooreet no puedo contestas en el otro hilo, te cito aqui

He probado con otro micro usb, unos triton kunai. Tienen un jack para conectarlos al controlador usb, supongo que seran igual que los tuyos.
Pues resulta que me da el mismo fallo. Ya me estoy volviendo loco, porque parece que debe haber algun conflicto de drivers con el shadowplay o algo extraño en el pc ya que dos headset usb dan el mismo fallo.
Se te ocurre algo?
Gracias
Ya no se me ocurre nada la verdad, a mi me funciona perfectamente, prueba a actualizar los drivers a ver si se soluciona.
no es tu problema,nos pàsa a todos
la han cagado con el Shadowplay , y desde q pasaron de la actualizacion .64, si usas micr o el PC detecta 1 micro
se escucha 1 ruido electronico de interferencia horrible
espero q lo arreglen, pq es el programa q mejor va para grabar en resoluciones tochas
tigretong escribió:no es tu problema,nos pàsa a todos
la han cagado con el Shadowplay , y desde q pasaron de la actualizacion .64, si usas micr o el PC detecta 1 micro
se escucha 1 ruido electronico de interferencia horrible
espero q lo arreglen, pq es el programa q mejor va para grabar en resoluciones tochas

Wooow! tambien usas micro usb?
yo llevo meses grabando y sin problema con un headset de jack normal, pero desde que he puesto el nuevo usb me da problemas.
Tambien he observado que me da fallos al mandar audios por wasap web. Si puedieras comprar eso en tu caso te lo agradezco mucho.
Me tiene desquiciado, ayer probe con los Tritton kunai de mi amigo tanto en mi pc sobremesa(con el que grabo) y en mi portatil, aunque aqui no puedo usar shadowplay, y en los dos me aparece el fallo al mandar audios por wasap web.
eso de wassap ni idea pq no lo uso
ciertamente los micros usados todos eran de USB, puede ser q con un micro clasico de pincho 3.5mm no suceda
como no lo arreglen pronto, habra q volver a los drivers antiguos
Yo utilizo unos sabes a6 y también me ocurría lo solucioné descargando unos drivers desde su página, hay 2 drivers distintos, low de antes de agosto 2016 y después, prueba uno y otro para ver si se te corrige, yo creo que tengo los de después
mandorga escribió:Yo utilizo unos sabes a6 y también me ocurría lo solucioné descargando unos drivers desde su página, hay 2 drivers distintos, low de antes de agosto 2016 y después, prueba uno y otro para ver si se te corrige, yo creo que tengo los de después

Pues he probado a descargar los dos y cuando me pide que conecte los auriculares no me dejaba avanzar en la version para despues de agosto. Debe ser que los mios son de antes de agosto. Total que sigue igual el fallo. Estoy desesperado leñe....
7 respuestas