Fallo al grabar en disco duro

Hola al grabar un juego con imgburn me ha dado fallo cuando estaba verificandose. He probado el juego y funciona en la consola, pero al grabarlo en el disco duro me da fallo al llegar sobre el 40% diciendo que el disco esta sucio o rallado. He probado a limpiarlo pero sigue dando fallo. A alguien le ha pasado alguna vez?
Gracias por la ayuda

"Edito"
Creo que el problema puedes ser por no cambiar el bookktype. Lo que pasa es que no se la marca de la grabadora ya que he buscado por todos lados y no me sale la marca solo he encontrado " Slimtype DVD A DS8A3S" ¿Alguien me podria decir la marca de la grabadora?
Cuando cambie eso probare a grabar otros juegos por si no me da el fallo.
graba con el imgburn...no configures nada...eso si asegurate de grabar el archivo dvd.
Eso es lo que he hecho, y me ha dado el fallo al verificar
Prueba con Clone CD, a mí me va de lujo!!
Al grabar el archivo .dvd hay que borrar la primera linea, o solo con configurar en el imgburn el salto de linea vale??
a mi eso me pasaba y era por el tipo de dvd, que sino son los verbatim me da problemas a la hora de meterlo en el disco duro, pq a la lente le cuesta leerlo,eso en mi caso.......espero haberte servido de ayuda
de que marca es el dvd? yo uso verbatim y lo unico que hago es tener el salto configurado para juegos de 360 y velocidad mas lenta para que no me de errores y listo, todos los juegos funcionan perfectamente y me dejan instalarlos en el hdd
6 respuestas